SLIDER

J'Adore In Joy, la nueva fragancia de Dior.




La clásica fragancia J'Adore de Dior ahora tiene una versión más relajada: J'Adore In Joy, un perfume para ser vivido y sentido. Este perfume es muy diferente a lo que venía proponiendo la casa; es un perfume que inspira disfrute y alegría como ninguno.

Creado por François Demachi, pertenece a la familia floral frutal salado, pero con una gran presencia de algunas notas nunca usadas por Dior: como ser la de sal de Gerande de Normandia y la del durazno. 

Por un lado, la nota de la sal busca resaltar las notas que aparecen luego y fijarla más a la piel, pero también quiere aportar el recuerdo de la sensación de estar en una playa, de vacaciones. El durazno tampoco era una nota que se usara en las fragancias de La Maison, así que éste es su debut. También encontramos ylang-ylang modificado en Grasse, que es más liviano que el que siempre se usa.


  • Notas de Salida: sal de mar
  • Notas de corazón: jazmín Sambac, ylang-ylang, nardo y neroli.
  • Notas de Fondo: durazno

El frasco de In Joy mantiene la línea de la familia J'Adore: un tapón de cuello largo que recuerda a las mujeres jirafa de Birmania y un jugo levemente más rosa. 


La presentación es en envase de 50 y 100ml y ya se puede encontrar en perfumerías.

4 comentarios

  1. Hola Fruti! nada que ver con el post pero necesito tu ayuda!
    1) la dermatóloga me dio Dermotopic duo (Adapalene y peróxido) para aplicar en los granitos hormonales de forma puntual. Como recuerdo haber leído que tuviste problemas con el peróxido de benzoilo quería saber si tengo que tener algún cuidado o alguna recomendación para que no me queden manchas.
    2) anoche empecé con la famosa tretinoina al 0.025% y por suerte no me ardió nada. Lo que quiero saber es si tanto a la mañana como los días que no aplico la tretinoina puedo usar las cremas habituales. Tengo entendido que lo que NO se debe hacer es usarlas en conjunto con el ácido. Es así, o entendí cualquiera??? Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabri,
      1) solo puedo decirte que tenes que usar mucho protector solar!
      2) Hice un post sobre como se usa la tretinoína, ahí está explicado con qué cosas si y con cuales no se puede mezclar. Busca el post en Manual de Uso: tretinoína. Podes usar las cremas.

      Eliminar
  2. Jazmin, neroli y durazno... mmmm, ya me vendí, quiero probarlo. Aunque el Miss Dior siempre va a ser mi eterno amor, no creo encontrar a otro que lo reemplace! Pero vos lo probaste? Es suave? A mi me gustan los perfumes suaves, acaramelados y calidos, y este tiene pinta...

    Te hago pregunta aparte. Estoy cambiando toda mi rutina porque estoy por empezar con tretinoina, asi que eso implica volver a comprar todo. Y ya compré casi la mayoría de las cosas pero me está faltando el humectante. El amor de mi vida es el Ultra Facial cream de Kiehl's, es el mejor que probé, pero está $760 y ya gasté bastante así que me estoy quedando corta de plata. Entonces hay algún humectante que vos me puedas recomendar, que sea bien completo como el Ultra Facial (viste que tiene glicerina, urea, escualeno y varios aceites), que no tape los poros y que sea relativamente barato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba la dermaglos facial.. 200 pesos.. Se absorbe rapido y en mi caso me deja la piel tipo porcelana..

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.