SLIDER

Máscara Noir Interdit, Base Mascara, Dahlia Divin Le Nectar y la presencia de Nicolás Degennes: la noche de Givenchy.




El martes tuve el placer de escuchar nuevamente a Nicolás Degennes, Director artístico de maquillaje y color de Givenchy, que vino a la Argentina a presentar las novedades de la marca. Algunas ya están a la venta, para otras habrá que esperar (un poco y mucho).

Adoro profundamente a Nicolás. Para mi, fue quien le dio el look glam rock a la marca, diferenciándola de otras, haciéndola única y honesta. Antes de Nicolás, Givenchy era una marca aburrida, ahora tiene un toque couture-moderno-avasallante que la diferencia y la acerca al público más joven. Por si eso fuera poco, sus creaciones son sorpresivas, amigables hasta con la más bruta del maquillaje (yo, por ejemplo); dan ganas de probar mil y una formas de uso. No es necesario ser una gran maquilladora para usar Givenchy, las texturas son tan amigables que es imposible resistirse a usarlas.

Allá a lo lejos, podemos recordar una de sus grandes creaciones: Phenomen'eyes. Nicolás acostumbraba a recortar los cepillos de las máscaras y así surgió uno de los productos más icónicos de la marca. Una vez que le tomás la mano, la amás.

Y de esa capacidad de jugar y modificarlo todo, surge uno de los futuros lanzamientos: Nicolás cuenta que tiene la manía de doblar los mangos de las máscaras para simplificar la aplicación. Recién en septiembre vamos a poder probar la nueva máscara Noir Interdit, con un mango que puede doblar la punta a 90º para llegar de una manera fácil a todas las pestañas.




Puede usarse de ambas maneras: con la punta doblada o no, eso depende de la comodidad cada una. La forma de uso también es más fácil: se coloca el cepillo en la base de las pestañas y se peinan hacia arriba. Promete volumen, definición y el color negro más negro del mercado. Además, tiene en su formulación aceite de rosa negra para nutrir el pelo.

Otra novedad también relacionada con las pestañas es la Base Mascara Perfecto, un primer que también es tratamiento. Eso si, aguanten el grito porque recién va a estar a la venta en 2018.




Al igual que el Rouge Perfecto (que amo profundamente), su envase y el color del producto es rosa. Puede usarse de día como primer para aportar volumen antes de la máscara, pero también a la noche, sola y antes de irse a dormir, como tratamiento nutritivo y regenerador. Tiene proteínas de soja y algodón para darle fuerza a las pestañas.

Pero tranquilas, hay cosas a las que no vamos a tener que esperar tanto porque ya está a la venta. Este es el labial Rouge Interdit, el "rouge prohibido", un producto con colores más suaves y claros, pero que a la vez tiene mucha pigmentación y duración.





En la presentación pude probar 2 tonos y tengo un probador con 3 colores, pero en verdad en el counter se van a encontrar con 17 colores. Se siente muy balsámico sobre la piel, se desliza suavemente y aporta un color semi transparente.  En su formulación tiene aceite de rosa negra, otros aceites ultra finos y el complejo Absolue Coleur, que hidrata, ilumina y da sensación segunda piel.

Los 3 tonos que probé fueron:

  • 10 Boyish Rose: parece un rosa viejo, pero sobre el labio se funde con el tono y le aporta luminosidad. Tiene un tono entre neutro y frío. 
  • 13 Rouge Interdit: un rojo tomate, con un leve subtono cálido.
  • 23 Fuchsia in the know: fucsia intenso con subtonic frío.




El rojo obviamente se llevó mi corazón, pero debo reconocer que me pasé todo el día de ayer con el tono 10 Boyish Rose y me enamoré de ese color (próxima compra). La pigmentación es fabulosa. Tienen muy buena duración y aguantan bebidas. La comida se lleva un poco del brillo, pero el labio queda como si le hubiéramos puesto una especie de tinta que dura casi todo el día.  

Como dijo Nicolás, hay que animarse al color, no tenerle miedo. "Si no hay color, no hay vida. El color hará todo". Amén.

En esta colección hay una edición limitada, el color 25 Rouge Revelateur, un labial rojo marmolado que reacciona al pH de cada piel adaptándose a todos los tonos.




Este tono no lo pude probar, pero los otros si y me encantó la sensación.


Por último, ya a la venta el nuevo Dahlia Divin, Le Nectar de Parfum. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral creada por François Demachy. La nota de salida es la mimosa, en el corazón hay jazmín de Sambac y rosa, y en las notas de fondo hay vetiver, sándalo, haba tonka y almizcle.




Es una fragancia intensa, apropiada para la noche. El envase es similar a los de la familia Dahlia Divin, pero esta vez tiene detalles dorados en el tapón y en la etiqueta del envase. El frasco tiene un leve tornasol, también dorado, que lo hace lujoso, como el jugo.

Ahora las leo ¿qué se mueren de ganas de probar? ¡¡yo quiero YA la máscara Noir Interdit y en breve me van a ver con el Boyish Rose en los labios!!

8 comentarios

  1. Hola Fru! vi en blogs de afuera la máscara y la estaba esperando!!!!!
    Y ahora que veo los labiales quiero el fuchsia.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la vi afuera! Me volví loca cuando vi que estaba!

      Eliminar
  2. ChocolateyedBeauty11 de mayo de 2017, 15:40

    Amo la estetica de Givenchy, desde el 2000 cuando no llegaba a los 13 y elegi el laque mirror, mi intuicion no me fallo.

    ResponderEliminar
  3. Necesito esa máscara de pestañas con la punta doblada!!! :) genial todo, amo Givenchy!!

    ResponderEliminar
  4. Frutii ya esta a la venta el color 25 Rouge Revelateur???

    ResponderEliminar
  5. Fruti, el rouge interdit tiene una terminación muy brillosa? O podríamos decir que es algo matte? Qué opinas?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.