SLIDER

Terre de Lumiére de L'Occitane, una fragancia elegante y suave.


Terre de Lumiere de L'Occitane es una fragancia creada en 2017 por Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadege Lagarlantezec. Pertenece a la familia aromática-gourmand y está inspirada en los atardeceres de la Provenza, llamados la Hora Dorada, donde el cielo y la tierra se funden en un color inimitable.

Es uno de los primeros perfumes de la marca donde se trabaja con varias facetas de las diferentes notas. Sus materiales son cosechados una vez al año y se eligen los de mejor calidad para este perfume:


  • Sus notas de salida son: bergamota, almizcle ambreta y pimienta rosa.
  • Notas de corazón: miel y lavanda.
  • Notas de fondo: almizcle, acacia, almendra amarga y haba tonka.

El frasco tiene formas redondeadas y colores ambarinos y rojos, que representan el sol y su fusión con la tierra, como cuando el cielo se enciende en llamas.

La fragancia es suave y elegante. Perdura todo el día pero no avasalla, queda presente para que quien la lleva disfrute de su aroma sin molestar al otro.  Tiene algo de frescura de fragancia masculina, pero sin dejar de ser suave e hiper femenina.

Es ideal para el día a día, para usar a cualquier hora y en cualquier momento del año. 
Está a la venta en los locales de L'Occitane. ¿alguien la probó?


2 comentarios

  1. Hola Fru! en la farmacia del paseo champagnat de pilar (te queda cerca) me compré una mascarilla de Vichy que todavia no habia visto en ningun lado! me salió $115 y dicen que alcanza para dos veces pero creo que 4 tambien. Me compré la "glow" ... bomba!!!! espero tu review!


    Veruka

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.