SLIDER

Vogue Impact, máscara apta para todos los presupuestos


Les debía la reseña de la máscara de pestañas Impact de Vogue Cosméticos y aquí la tienen.  Promete volumen y alargamiento y es a prueba de agua, todo a un precio bajo ($75).

El cepillo es de mango bien largo, con una punta ovalada y pequeña, con cerdas cortas y juntas que permite peinar hasta el pelo más corto sin mancharse. La fórmula es más bien seca. Se desliza muy bien sobre las pestañas.


Con una capa ya se nota una buena intensidad de color. Se nota que el pelo tiene más volumen, pero nada dramático. No noté curva ni alargamiento. Tampoco tiene fuerza para "peinar" mis pestañas rebeldes; algunas máscaras dejan el pelo separado y abierto desde la primera capa, pero no es este caso.

Fíjense el color intenso que deja en la base de las pestañas, ahí se nota bien el color y capacidad de aportar volumen.


Ya con dos capas el color se nota más intenso aún. El volumen también se intensificó. La definición o separación de pestañas está, pero no se nota mucho. No vi mucho alargamiento. La curva se nota más en esta segunda capa. Pueden empezar a ver algunos grumos.

A lo largo del día, la definición y la curva se mantuvieron, pero noté que algunas partículas se desprendieron y cayeron (en verdad empezaron a caer desde que me coloqué el producto). Igualmente, siempre es recomendable utilizar un arqueador si son de las que tienen las pestañas rectas.


Esta máscara es waterproof, se retira fácilmente con una limpieza con aceites. Pero traten de no tocarse mucho los ojos porque el producto pierde partículas y se pueden manchar.

Sinceramente no le tenía mucha fe. Cuando apliqué la primera capa no vi nada de otro mundo, pero en la segunda me gustó bastante el resultado obtenido. Siempre y cuando tengan cuidado con el tema de los grumos, es una máscara para tener en el radar si buscan un producto con precio accesible.



Resumiendo las características principales:

  • Resultado: natural con un poco de volumen y buen color.
  • Ideal: pestañas claras. Es la típica máscara que podemos usar todos los días para ir al trabajo.
  • Cuidado: hay posibilidad de grumos y pierde partículas a lo largo del día. 
Todavía no vi la marca a la venta por donde vivo (Tigre), pero si alguien sabe donde conseguir estos productos, que avise. Durante la presentación nos dijeron que el precio de las máscaras iba a rondar los $75, así que ese podría ser el precio estimado.

¿alguien la probó?




5 comentarios

  1. Vas a hacer una review de las sombras? los esmaltes los conseguís en farmacia del pueblo en Tigre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo las sombras, solo las pude fotografiar en el evento 😔

      Eliminar
  2. Que lastima que pierda partículas, tengo ganas de probar los esmaltes pero todavía no los vi por donde vivo :c , muy buena reseña!!!

    ResponderEliminar
  3. Pregunte en Farmacity en capital y en Simplicity en provincia por la línea y no tenían idea de que les hablaba. Esperaré data de puntos de venta

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti y chicas! en San Luis capital ya estan en la farmacia Los Alamos, los esmalten aguantan aunque recomiendo que compren también el top coat que es con terminancion en gel, porque quedan medio opacas con esmate solito. Tienen una linda paleta de colores!
    Me compre dos labiales también!
    Abrazos Fruti! te leo y recomiendo siempre!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.