SLIDER

SuperStar Faux Cils XFiber, pestañas postizas en dos fases.



Para esos momentos en los que no queremos maquillarnos, nada nos salva más que una buena máscara de pestañas que enmarque la mirada. Junto con el labial rojo, es mi caballito de batalla para esos días en los que me da fiaca usar sombras y delineador. En este caso, la nueva SuperStar Faux Cils X Fiber de L'Oréal promete volumen y curva en 2 fases. 

Como las anteriores versiones de SuperStar, es un producto con 2 cepillos. En el primero encontramos una pre base negra con un aplicador de cerdas cortas y compactas. En el segundo, el cepillo conforma de cuchara permite aplicar fibras alargadoras y que curvan.




Ambos cepillos son muy cómodos, llegan a todas las pestañas sin manchar y son fáciles de manipular. Las dos fórmulas son de secado rápido y duran todo el día con un color intenso e intacto, sin desprenderse.

La fórmula no es waterproof, pero es preferible que la retiren con algún aceite para poder retirar todo el producto (sobre todo las fibras). Con solución micelar puede ser necesario frotar y no es lo mejor para las pestañas.




Con la primera fase conseguimos volumen y una curva leve pero que se hace notar. Tranquilamente puede ser usada así para un look más diurno. Con 1 sola capa se consiguen muy buenos resultados (que con otras máscaras necesitaríamos 2).





La segunda fase es para aplicar las fibras alargadoras, que se adhieren a la pestaña para dar sensación de curvatura y alargamiento. En este producto hay 20 veces más de producto que en la False Lash SuperStar Clásica.

Como verán, no hay volumen pero las pestañas se alargaron bastante.





Ambas (una arriba de la otra) consiguen este resultado: pestañas intensas y dramáticas, con muy buena curva, intensidad y volumen. El resultado se mantuvo todo el día, no generaron grumos, tampoco se amontonaron los pelos.




  • Resultado: dramático si se usan las dos fases. Pero pueden usarse por separado para un look más natural.
  • Ideal: para looks donde se destaque la mirada. Para pestañas finas y cortas, es una opción perfecta. También para tener 2 máscaras en 1.
  • Cuidado: ninguno.





Es mi tipo ideal de máscara, siempre busco este resultado: pestañas intensas y protagonistas. Así que mi corazón ya decidió. La elijo.

La pueden conseguir en farmacias y perfumerías, ya está a la venta.

¿alguien la probó?



8 comentarios

  1. Hola, Vero! Cuales son tus mascaras de pestañas favoritas (que no dejen un pegote ni se corra)? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noir couture de Givenchy, Effet fauces Cils de YSL, grandiose de Lancôme y no me acuerdo más 🤷🏻‍♀️

      Eliminar
  2. Tengo la Superstar clásica y no termino de entender las diferencias, además de que el primer sea negro. En el site de Loreal dice que esta tiene "20x más fibras", pero en la foto parece exactamente igual. Qué serían las "fibras"? Creí que serían los pelitos del cepillo (aunque ahora pienso que VEINTE VECES más sería too much para eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fibras mini que se pegan a la pestaña, haciéndo que se vea más larga. Se ven como pelitos, pero no son. Tendría que buscar la clásica, a ver qué onda...

      Eliminar
    2. Entre su versión anterior y esta, con cuál te quedas ?
      Tengo pestañas hiper cortas y busco una nueva, la hypnose me resultó y la falsies black drama de maybelline (la violetita!)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te deja las pestañas! A mi también me gusta que sean las protagonistas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me regalaron un kit de Mac llamado Naughty y entre otros productos tiene una máscara para pestañas "doble", un aplicado en cada extremo. Mi pregunta es: ¿cómo se usa? Ambos son negros y los pinceles no difieren demasiado entre sí. Uno es más finito quizás. ¿Irán en algún orden? Qué duda existencial jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola querida gurú que orientas nuestras caripelas... ¿vale la pena comprarse un mac tipo ruby woo o puedo apostar por un labial menos top pero igualmente o casi igualmente duradero? como para no tener que estar teniendo que retocar cada dos por tres... y en ese caso: ?me recomiendas algo que te parezca bueno, alguna línea, marca? besos y mil gracias! lunes y todos los días posibles: boquitas pintadas de rojor... besos, Freya

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.