SLIDER

Timexpert SRNS Eyes de Germaine de Capuccini, para ojos dormidos.


Hacía mucho tiempo que no les mostraba contornos de ojos. Hoy le toca a este producto de Germaine de Capuccini, Timexpert SRNS,  que es un producto que se presenta en pomo de 15 con aplicador metálico que aporta sensación de frescura,  desinflama la zona y activa la microcirculación. 

Tiene 3 acciones: defatigante, iluminadora y lifting. Puede ser usado a partir de los 35 años aproximadamente.



Según Germaine de Capuccini, el modo de empleo es el siguiente:

  1. Depositar pequeñas dosis de producto en ambos párpados.
  2. Realizar diferentes  maniobras de masaje sobre el contorno  de ojos y sobre las “patas de gallo”.
  3. Invertir el aplicador e insistir en cada arruguita.
  4. Realizar puntos de presión.
  5. Finalizar masajeando con las yemas de los dedos hasta la completa absorción de la crema


Por los ingredientes que tiene se recomienda su uso de día.  También puede aplicarse un poco de producto a lo largo del día para borrar signos de cansancio. Es ideal como primer antes del maquillaje. Además, tiene un leve color blanco dorado-champagne que ilumina la mirada.  Tiene una textura un tanto densa para un contorno de ojos pero se absorbe rápido y la zona queda muy luminosa inmediatamente gracias al agregado de color y brillo.


Entre los ingredientes encontramos:

  • Siliconas: al principio de la lista. Aportan un efecto lifting inmediato.
  • Colorante con efecto iridiscente.
  • Extracto de albizia: desintoxica, refuerza la capacidad de generación de energía. Protege el colágeno y elastina, repara el daño producido por el cansancio, aporta luminosidad, antiinflamatorio, reduce el color de las ojeras de cansancio (violetas).
  • Pullulan: antioxidante. Tiene un efecto tensor en la piel que se va apenas retiran el producto.
  • Cafeína: efecto drenante y estimulante de la circulación.
  • Algas rojas: contiene omega 3 y 6.
  • Zinc Glycinate: antipigmento.
  • Proteína de leche: iluminadora, reafirmante, tonificante y desintoxicante.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular: evita la perdida de agua, rellena las arrugas de la zona y protege la piel contra las agresiones externas.
  • No tiene parabenos, ni fragancia como tampoco alcohol.
Rinde mucho, con poco producto ya se ilumina la mirada. Tiene muchas siliconas al principio de la fórmula, así que el componente cosmético es alto. Pero los ingredientes de tratamiento son muy buenos. Realmente me gusta como ilumina la zona del contorno.

Este producto se consigue en gabinetes especializados. Si quieren conocer la línea, les recomiendo que entren en la página de FB de la marca y pregunten por alguna revendedora/especialista cerca de su casa. 

¿alguien probó algo de esta marca?



13 comentarios

  1. Desconfío de todas las marcas que se venden a traves de "profesionales" que saben menos que uno a la hora de aconsejar.
    Yo probé uno similar the The Body Shop que me encantó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido para nada. Esta marca se vende a través de profesionales igual que Lidherma (por ejemplo), en gabinetes de cosmetologas. Yo si desconfío de personas que venden marcas patéticas tipo Nuskin, pero Germaine me parece seria y creo que no es el caso.

      Eliminar
  2. Hola Fruti gracias por toda la data siempre! tengo una consulta... que hago con la piel de la nariz que brilla excesivamente aun asi me haya terminado de hacer limpieza y humectacion esta tirante y brilla como velador!jajajajja
    uso los pad de saliciliso, normaderm etc ! besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola fruti! Te consulto, tengo 22 años piel sensible y grasa, en gral las bases de maquillaje las siento muy pesadas, puedo usar cc cream como bálsamo y base de maquillaje a pesar de tener piel joven? Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola fruti! Podrás recomendarme alguna dermatóloga?! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! mi dermatologa atiende solo por la zona de tigre, no sé de donde sos vos.

    ResponderEliminar
  6. Alguna para recomendar en Caba? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este contorno sirve para párpados oscuros? Algún otro? Necesito algo aclarante pero para esa área. No ojeras, sino que tengo toda la zona de los ojos como verdosa, sobre todo los párpados superiores, ni siquiera son manchas, es todo parejo :(

    ResponderEliminar
  8. Hola Fruti! Hace un tiempo estoy viendo los equipos ee galvanica que dicen q los pasan con gel, x el rostro para las arrugas y x el cuerpo para celulitis y adiposidad. No creo eb cualquiera, salvo en vos ☺️... tenes alguna referencia? La usaste?
    Graciass

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no creo en nada de lo que venda NUSKIN. Sus cremas solo tienen siliconas y el negocio de la marca es asociar gente, no vender productos. Así que no pienso comprarles nada ni aceptar productos.

    ResponderEliminar
  10. Clarisimo! Que sigan en la suya entonces, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.