SLIDER

Noir Interdit y Base Mascara Perfecto, las nuevas máscaras de pestañas de Givenchy.





Ya les había contado de estas novedades hace un tiempo en el blog y babeé como loca mientras escribía el post. Conté los días que faltaban para tenerlas en mis manos y al fin están conmigo: se trata de la máscara Noir Interdit y el primer/tratamiento Base Mascara Perfecto de Givenchy. Hoy les voy a contar un poco más.

Voy a empezar mostrándoles la Base Mascara Perfecto, presentada en un pack rosa pastel, que es el alter ego de mi amado Rouge Perfecto, ese bálsamo que destaca el rosa natural de cada labio.  Este producto es un primer, también conocido como pre maquillaje, pero también es tratamiento para las pestañas.


 


Su cepillo es levemente cónico y tiene pelos de dos colores: los negros separan y envuelven uno a uno cada pestaña, mientras que las blancas suavizan.

La fórmula es cremosa y se desliza suavemente por las pestañas. Tiene un color rosa pastel que sobre el pelo se ve blanco.  Entre los ingredientes encontramos néctar de algodón, rico en azúcares que estimulan la síntesis de queratina, proteínas de soja fortalecedoras y polímeros que envuelven la pestaña y la preservan. También encontramos cera de abeja y carnaúba, que nutren.





Como les conté más arriba, la Base Mascara Perfecto puede ser usada como una mascarilla de tratamiento y pero también es ideal para llevar debajo del maquillaje y aportar volumen y alargamiento.

A la mañana se puede retirar con agua o solución micelar sin problema alguno. Es más, algunas mañanas me despierto casi sin restos blancos en las pestañas.





Pueden ver como queda la Base Mascara usada debajo de la nueva Interdit Noir, aportando volumen y evitando que las pestañas se quiebren.











La mascara Noir Interdit, al igual que Phenomen'Eyes, es un producto que viene a revolucionar la forma de aplicación. Nicolas Degennes decidió a crear una máscara que copiara la técnica de los maquilladores de quebrar el mango de los cepillos, dejándolos a 90º.ceras, más rígidas, fijan la curva para que se mantenga así a lo largo del día. 

Su envase es similar al de los labiales Interdit, cuadrado, negro y laqueado, con una cinta que lo atraviesa en el medio con la marca grabada. Aporta alargamiento, volumen, color intenso y tratamiento, ya que tiene aceite de rosa negra que fortifica la fibra a través de los reiterados usos.

Del envase el mango sale recto y puede usarse así, pero también se puede doblar a 90º para ser usado de una manera más sencilla.  El cepillo tiene una forma curva que permite llegar a todas las pestañas, desde el lagrimal y hacia afuera.




El cepillo tiene cerdas sólo en la parte superior y se usa para "peinar" la pestaña, empezando desde la raíz hasta las puntas. Reconozco que tardé un poco en amigarme con el sistema, pero es más fácil de usar de esta manera. Una vez que nos acostumbramos a usarlo así, se siente mucha diferencia con la forma tradicional.

Desde la primera capa se nota la separación de cada una de las pestañas, que no se pegotean entre si y quedan bien definidas. Se nota alargamiento y volumen, pero bien natural, nada dramático ni exagerado.

El color es negro bien intenso, gracias a los pigmentos de nueva generación. 




A pesar de las capas, no se forman grumos ni pegoteo entre pestañas. Con dos capas queda natural. El pelo siempre definido y alargado. La curva se mantiene durante todo el día, no se quiebra ni corre.

A la noche, se retira fácilmente con aceite de almendras o jabón.




Resumiendo:
  • Resultado: natural-intenso. Pestañas definidas, con buen color y alargadas. La justa medida de una máscara. Si quieren un look más dramático, solo tienen que aplicar el primer Base Mascara Perfecto.
  • Ideal: para todo tipo de pestañas.
  • Cuidado: ninguno. Al principio no entendés cual es la gracia de doblar el mango, pero después te das cuenta que es mucho más fácil maquillarte de esa manera.

No creo que reemplace a la Phenomen'eyes o a la Noir Couture, ambas con resultados más dramáticos, pero es una muy buena opción si quieren algo más natural.

Ya están disponibles en los counters de la marca en las principales perfumerías del país (Juleriaque, Falabella, Rouge).

¿qué les parece? ¿si o no?








1 comentario

  1. Mirá, por los resultados de las fotos (admitamos que tus pestañas son un desastre y que con esta máscara están geniales) UN ROTUNDO SÌ

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.