SLIDER

Revlon Mega Multiplier: una máscara intensa.


Hoy les muestro el lanzamiento de Revlon: una máscara llamada Mega Multiplier que promete pestañas más gruesas y largas.

La presentación es similar al resto de las pestañas de la marca; tiene la tapa de color azulino y el tambor negro con el nombre destacado.

El cepillo es cónico, más angosto en la punta. Tiene cerdas cortas y juntas. En su fórmula encontramos microfibras, que se van a "pegar" a la pestaña para aportarle volumen y longitud.


La máscara tiene una textura seca, ni cremosa ni acuosa. Seca muy rápido y evita que nos manchemos.

Con una capa ya se puede notar una curva leve, color negro y buen volumen. Con el agregado de fibras en la formulación a veces se pueden generar grumos, pero al menos en la primera capa no me pasó (y eso que la usé varias veces desde que me la enviaron desde la marca).


Ya con la segunda capa se pueden notar mejor las fibras. El color se intensifica y el largo también. Hay más volumen y la curva se sigue manteniendo.  Si tienen el mismo problema que yo (pestañas que hacen lo que se les canta en gana), les recomiendo peinarlas entre capa y capa para que no se amontonen y pegoteen entre si.

No genera grumos pero si puede pasar que las fibras queden en la base.


La curva se mantiene a lo largo del día. No noté quiebres, restos de producto en la ojera ni tampoco se me corrió a lo largo del día. No es una máscara waterproof, pero es un poco difícil de sacar con agua micelar y también con aceite (¡es la primera vez que me pasa!): tuve que frotar bastante para retirar del todo el producto. Finalmente me rendí y la  retiré como se debe con este tipo de productos con microfibras: con agua tibia. Si, las máscaras con agregados de este tipo se retiran con un algodón embebido en agua tibia; lo mantienen sobre el ojo durante unos segundos, deslizan hacia abajo y ahí se van...

Hay tonos negro, muy negro y berenjena (ideal para quienes tienen arruguitas en la zona de los ojos, así no endurece la mirada).


Resumiendo:

  • Resultado: intenso. Pestañas más gruesas con 2 capas.
  • Ideal: pestañas finas, rubias y/o cortas.
  • Cuidado: las fibras pueden generar algunos grumos.
Este producto ya está a la venta en farmacias. El precio es $289.
¿qué les parece? ¿si o no?


11 comentarios

  1. Hola Fruti, hce mucho tiempo que tengo una duda importante pero no encuentro justo un post donde enganchar la pregunta. Ahora que tenemos un finde largo no quería dejarlo pasar.
    Fotoprotector de 50 BIEN, PERFECTO, SI O SI, pero..... como hago cuando tenés casamiento o evento al medio día, al aire libre y tengo que usar un super maquillaje. Para que resista todo el día tengo que usar un Primer antes de la base de maquillaje, sino no resiste las fotos, el calor, los saludos, etc. Entonces por donde empiezo? Limpio, Hidrato, protector de factor 50 antes o despues del primer?, después el maquillaje y ahí que Dior y los santos me ayuden? jajaja. Ya sé que parezco obsesiva, he probado primer con FPS pero solo tienen hasta 15 por ejemplo el de Mary Kay y de 25 uno de SmashBox, y las buenas bases tampoco tienen tanta protección por eso prefiero usar un protector como el Anthelios sin color y despues maquillarme. PLEASE AYUDA TENGO UN CASAMIENTO MUY PRONTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector va a lo ultimo de la rutina y antes de todo el maquillaje. La mejor manera de reponerlo es con las brumas (La roche posay o Vichy) o el polvo suelto de Isdin.

      Eliminar
  2. Yo tambien la tengo y me encanta y más porque es para ojos sensibles, y tambein tengo otras 5, te invito a ver mi video que hice sobre ellas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el orden por lo que aprendí de fruti es: limpieza, tónico, hidratación(acá entran serum, cremas etc, del más liviano al más espeso), primer, maquillaje y al final siempre más allá de la densidad que tenga va el protector solar. Podes usar la bruma de laroche que no empasta y te llevas la borcha de Isdin que tiene facto 50+ para retocar cada horas que no tiene color y te deja intacto el make up

    ResponderEliminar
  4. El cepillito parece bueno. No tengo mucha experiencia con mascara de pestañas pero se ve buena. Tenemos nuevo post pasate!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. fruti la vitamina c de natural podría ir para piel sensible 23 años? O mejor recomendas la de Roc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor la de RoC al 5%. La de Natura todavia no la analicé, pero creo que tiene más antiage.

      Eliminar
  6. De Natura quise poner

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Gracias por el consejo . Parece una estupides pero el "glamour" y "la protección solar" no tienen porque estar reñidas ����

    ResponderEliminar
  8. Laura, me tomo el atrevimiento de comentarte porque hace poco descubrí un dato que te puede ser útil, el protector solar genera el efecto "fantasma" en las fotos con Flash. Si tenés un casamiento y te ponés factor 50 corres el riesgo de salir con la cara blanca pálida en todas las fotos. Espero que te sirva!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.