SLIDER

Días de Spa: Yacht Club Asunción



Como habrán visto hace unos días, estuve de paseo por Asunción, Paraguay, y me estuve hospedando en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. El Yacht es un hotel 5 estrellas que se encuentra a la vera del Río Paraguay. Cuenta con canchas de tenis, golf, es guardería marina y tiene muchísimas opciones de recreación: un gimnasio gigante y un Beauty Center con peluquería y spa.

No es necesario estar hospedado para acceder al spa o al gimnasio; con pagar un fee mensual se puede hacer uso de las instalaciones. Hay opciones de musculación, pilates, yoga, spinning en el gimnasio.



El Beauty Center tiene servicio de corte de pelo, peinado, color, manicuría y pedicuría. Se encuentra al lado del spa y del bar, frente a la pileta principal (buen lugar para dejar al marido con los niños y desaparecer un rato).





El Fly Spa tiene un circuito de aguas: hay sauna, hidromasaje, pileta y duchas.

La pileta principal del spa es indoor y su tamaño es pequeño. Tampoco es muy necesario que sea amplia y profunda,  no vamos a nadar estilo mariposa (para eso está la externa), así que no hay ningún problema con su dimensión.





Frente a la pileta están los 4 hidromasajes disponibles con vista al río Paraguay. No es necesario reservar con anterioridad: si están libres, se pueden usar. Este tipo de tratamientos estimulan la circulación arterial, relajan y calman dolores de artritis.

También hay unas reposeras entre la pileta y los hidromasajes para descansar un poco.




Por último, también hay un pequeño sauna, especial para limpiar la piel profundamente, eliminar toxinas, relajarse y disminuir el stress. Se recomienda primero ir al sauna y terminar en la pileta con el agua fresca.




Pero si lo que quieren son tratamientos, en el Fly Spa del Yacht encuentran la posibilidad de realizar algunos: hay masajes relajante, descontracturante, drenante, reductor y con electrodos (para moldear, reducir flacidez o celulitis).

Tratamientos faciales y corporales básicos: limpieza, exfoliación y mascarillas hidratantes/antiage.





En el spa también hay una camilla de cerámica especial para realizar el fango pulido corporal. La primera parte de este tratamiento tiene una exfoliación con granos de café, especiales para tratar la celulitis. Luego, se enjuaga y se procede a la aplicación de una crema y por último, una mascarilla de barro en todo el cuerpo.

Aunque parezca fría, la cerámica es especial y se siente bastante cómoda. No pude ver la marca de productos que usaban para los tratamientos.




Conté 4 cabinas para realizar los masajes, todas con doble camilla salvo la que tiene la de cerámica.

Por otro lado, las habitaciones del Hotel son una amplias y luminosas. Todas con vista al Río y decoradas de una manera sencilla pero super elegante y sofisticada. Atención a las habitaciones especiales para las noches de boda y preparación de la novia: tienen hidromasaje, espejos gigantes y son todas blancas.

La foto que ven acá abajo es la de la suite ejecutiva, pero tienen unas más pequeñas... o más grandes.




La estadía fue un placer: buena comida (el poché de salmón es hiper recomendable), buen trato. Queda un poco lejos del centro de la ciudad si es que van a Asunción para hacer compras, pero no se preocupen porque hay un pack especial con Tours por los principales centros comerciales de la ciudad.

Acá tienen el sitio web del lugar.

¿Alguien estuvo por este hotel? ¿Qué les pareció?

5 comentarios

  1. Buenas tardes, Fruti! Te voy a hacer una consulta que no tiene que ver con este post.
    Para la limpieza del rostro a la mañana yo venía usando un jabón syndet que me resultaba fantástico. Pero últimamente ya no es así puesto que siento que me reseca. A su vez, usar solución micelar me parece poco.
    Entonces, quisiera saber qué te parece usar la Espuma de Normaderm de Vichy?? Será más suave que un jabón syndet??
    Un cariño grande desde Santa Fe!!
    Maga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga! no sé de cual syndet me hablas, así que no los puedo comparar bien, pero la espuma te va a resecar más. Tampoco sé qué tipo de piel tenés, así que no podría aconsejarte uno en especial, pero yo iría más para el lado de los aceites o los jabones de Burt Bees.

      Eliminar
  2. Otra vez yo y con el mismo tema, pero otra consulta. Sé que usás solución micelar a la mañana. Cuántos discos de algodón ocupas en que te quede el rostro limpio? Después aclarás con agua o directamente pasas al tónico, esencia, etc?
    Como te dije, siento que no queda la piel del todo limpia con esos productos, pero tal vez es una idea mia.
    Maga

    ResponderEliminar
  3. Con 2 me alcanza. Quizás tengas que cambiar de micelar. Las micelares (salvo que tengas piel hiper sensible) no se aclaran.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo el mismo problema y es que busco un limpiador suave para la mañana. La espuma Purethee Thermale también resecará? O es más suave y apta para la limpieza diurna? Bss

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.