SLIDER

Vip Lashes de Mimika, pestañas a prueba de verano.




Hace unas semanas, Lidherma me envió su nueva máscara de pestañas, Vip Lashes. Se trata de un producto waterproof, ideal para este verano. 

Su presentación es en tubo negro con tapa plateada. El cepillo es fino y con cerdas de silicona, apto para todo tipo de pestañas. Es muy práctico, difícilmente te manches al usarlo. Es muy flexible y no carga demasiado producto.




La fórmula es cremosa pero seca, tiene pigmentos concentrados que aportan un color ultra negro y vitaminas B5 y E para fortificar el pelo. Una vez colocada, no queda aguada sobre la pestaña y seca relativamente rápido. Su textura es suave y el acabado es natural.

Con una capa el resultado es natural. Las pestañas quedan arqueadas y definidas pelo por pelo. No se nota mucho volumen pero si con un color intenso y un poco más largas.





Con 2 capas el color se intensifica, la curva y el largo también. El volumen no es excesivo, sino más bien natural. No noté grumos pero mis pestañas empezaron a pegarse entre si (pero ese es un problema habitual en ellas).

A lo largo del día, la curva se mantuvo y no perdí partículas de producto sobre la ojera. Al ser waterproof no se corrió.




Para retirar este tipo de productos lo mejor es usar aceite. Si no tienen aceite de coco o almendras, también pueden usar el clásico aceite de oliva que tienen en la cocina. Con cualquiera de ellos sale perfecto. 

Con agua micelar es un muy difícil sacarla. Y con toallas desmaquillantes tampoco se puede.



Resumiendo:
  • Resultado: natural. Color intenso, las pestañas quedan con volumen sin efecto dramático.
  • Ideal: para el día a día, para usar en la pileta. Apto para todo tipo de pestañas, finas, gruesas, rubias, etc.
  • Cuidado: ninguno.


Puede chequear puntos de venta en la página www.lidherma.com en la pestaña Donde Comprar.

¿qué les parece? ¿si o no?

3 comentarios

  1. Hola, Fruti! Me podrías recomendar una "Crema de limpieza" para pieles muy sensibles y mixtas? Sería para la 1er parte de la limpieza, pues en la segunda suelo usar jabones syndet. Gracias y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  2. Luce bien pero las pestañas son mi caballito de batalla, las prefiero mas voluminosas ...me recomendas alguna que las deje con extra glamour y sin grumos? (Creo es mucho pedir) , normalmente tengo que peinarlas para sacarle grumos si me malcopo con la máscara
    Felices fiestas!
    Vere

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.