viernes, 24 de febrero de 2017

Labiales Burt's Bees, besos protagonistas.


Desde que tuve mi primer contacto con la marca Burt's Bees me enamoré. Lo primero que me gustó fue su filosofía como marca, con formulaciones que apoyan en la piel los nutrientes que ésta necesita, simples y sanos, sin agregados ni nada raro. Comencé con el aceite limpiador, los bálsamos labiales y para manos, y ahora es el turno de los labiales.

jueves, 16 de febrero de 2017

Hair Touch Up de L'Oréal Professionnel, retoque de color en tiempos de urgencias


Hace unas semanas se lanzó al mercado el nuevo Hair Touch Up de L'Oréal Professionnel, un maquillaje en spray para tener a mano y retocar las raíces o canas crecidas del cabello sin necesidad de ir a un salón de belleza. En el post de hoy les cuento más sobre este producto.

martes, 14 de febrero de 2017

Exfoliante Veganis, cuidado con conciencia.


Las células del cuerpo se deterioran de una manera diferente a las del rostro, cuello y manos. La exfoliación es indispensable para ayudar a la renovación de la piel, eliminando células muertas y devolviendo la luminosidad, activando la microcirculación y mejorando la absorción de los tratamientos que coloquemos después. Si bien siempre estamos pendientes de exfoliar la cara ¿qué pasa con el cuerpo? Hoy les traigo una opción corporal, vegana, cruelty free y apto celíacos de la mano de Veganis.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Superbly restorative Argan dry oil, aceite para todo.


Dicen que el aceite de argán es uno de los más completos que se pueden encontrar. Se lo conoce como el oro de marruecos y, para ser sincera, cuesta lo que un lingote de oro. Pero vale cada gota. En el post de hoy les muestro esta opción de Kiehl's, Superbly Restorative Argan Dry Oil, pero sepan que pueden usar cualquier otra marca de la misma manera.

viernes, 3 de febrero de 2017

Cómo prolongar el bronceado


Muchas de ustedes seguro que acaban de volver de sus vacaciones y otras están por salir. Desde mi cueva oscura y fresca no puedo entender por qué razón les gusta el calor, broncearse y que ese color les dure... pero oh sorpresa, hay gente que me pide tips para lograrlo. Así que el post de hoy sobre eso: ¿cómo alargamos el color conseguido?

miércoles, 1 de febrero de 2017

Clearly Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment, piel hidratada, luminosa y sin manchas.


Hoy les voy a contar un poco sobre esta nueva crema de Kiehl's,  Clearly Corrective Brightening and Smoothing Moisture Treatment (tenemos que buscarle un sobrenombre o algo, es imposible nombrarla sin cansarse). Esta crema está a la venta a partir de hoy, 1ero de febrero, pero en verdad les recomiendo comprarla recién en marzo...

© get glam or die trying Maira Gall.