SLIDER

Aceite para masajes y Shampoo sin sulfatos: belleza natural con Burt's Bees.



La linea de Burt's Bees para el bebe y la mamá es una opción muy interesante si queremos usar productos naturales, sin sulfatos y con aromas maravillosos.  

Hoy les muestro dos aceites corporales y un shampoo que también funciona como body wash. Son productos para bebe, pero también podemos usarlos nosotras.

Empiezo contándoles más del Shampoo & Wash de Burt's Bees Baby. En verdad se usa para bañar al bebe y, de paso, lavarle el pelo. Su presentación es en frasco de 235ml. Se puede usar en el agua de baño, en un paño o esponja o colocarlo directamente con las manos. Tiene un aroma a miel muy suave y no hace casi nada de espuma gracias a no tener sulfatos en su formulación.

Tampoco tiene phtalatos, alcohol, petrolatos ni parabenos. Es un producto libre de lágrimas, muy suave y que no irrita la piel del bebé. Yo lo uso como limpiadora corporal y alguna que otra vez lo usé como shampoo. 

Entre sus ingredientes tiene glicerina suavizante e hidratante. Vitamina E antioxidante, betaina hidratante. Sus tensioactivos (los ingredientes que "limpian") son naturales y suaves: el decyl glucoside, laurel glucoside, entre otros. Tiene fragancia entre los primeros 5 ingredientes, pero es de origen natural.

La falta de espuma hace que muchas personas no crean que limpia bien y usen producto de más, pero una vez que te acostumbras, empezas a usar menos.




También dentro de esta linea hay aceites para masajes. Hay 2 opciones, un producto para la piel de la mamá y otra para el bebé. La presentación de los dos aceites es similar: tienen una presentación chica (115ml para la mamá y 118ml para el producto de bebé). La diferencia esta en la etiqueta y en los ingredientes, que son muy suaves pero siempre está bueno estar atenta

Pueden colocarlos sobre la piel seca o húmeda (yo prefiero esto último) mediante masajes. Usándolo de la segunda manera, sellan la hidratación en la piel y no van a necesitar usar crema corporal. Ojo, esta crema no reemplaza el tratamiento anti estrías, eso consúltenlo con su obstetra.

 El aceite de Mama Bee tiene entre sus ingredientes:

  • Aceite de almendras dulces: rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes. Reparador y antiinflamatorio.
  • Aceite de cáscara limón: nutritivo, antibacteriano, antiseptico.
  • Aceite de germen de trigo: antioxidante, antiage, hidratante, fuente de omega 3 nutritivo.
  • Vitamina E: antioxidante, evita el envejecimiento prematuro.
  • Romero: repara, cicatriza y estimula la circulación sanguínea.
  • Aceite de soja: hidrata, penetra con facilidad la piel y estimula la síntesis de colageno y elastina. Regenerador de la piel.
  • Canola: antioxidante, suavizante, nutritivo. Evita que la piel se escame.
  • No tiene siliconas, phtalatos, petrolatos.

Sobre la piel seca se siente denso, pero sobre piel húmeda  se esparce muy bien y la deja suave y aterciopelada. El perfume dura bastante.


Por otro lado, el aceite de bebe tiene:

  • Aceite de albaricoque: nutritivo, regenerador y calmante.
  • Aceite de uva: exfoliante, iluminador, protector, antiage.
  • Germen de trigo: antioxidante, antiage, hidratante, fuente de omega 3 nutritivo.
  • Aceite de girasol: hidratante, nutritivo.
  • Aceite de canola: antioxidante, suavizante, nutritivo. Evita que la piel se escame.
  • Romero: repara, cicatriza y estimula la circulación sanguínea
  • Glicina: repara y regenera la piel.
  • Aceite de soja: hidrata, penetra con facilidad la piel y estimula la síntesis de colageno y elastina. Regenerador de la piel
  • Betacarotenos: antioxidante, regenerador.
  • No tiene siliconas, phtalatos, petrolatos.

Este aceite me pareció más liviano que el Mama Bee. Claramente lo probé sobre mi piel y no sobre la de un bebe. Si uds quieren usarlo con sus hijos, les recomiendo que les pregunten a sus pediatras, solo ellos les pueden decir si es correcto para la piel de su bebé.

Ambos aceites rinden mucho, no es necesario colocar demasiado producto para ver buenos resultados. Me gustó más como me deja la piel Mama Bee, pero son gustos.

Todos estos productos se consiguen en Falabella, Farmacity y Get The Look. Más que recomendarlos para el uso en nuestros hijos los recomiendo para usarlos nosotras, son geniales. Cada una después le preguntará al pediatra si son aptos para ser usados en la piel de los bebés o hijos/as.

Alguien los probó?



7 comentarios

  1. Tengo el shampoo and wash. Lo uso para el cuerpo y me resulta muy suave pero para el pelo no me gustó nada como me lo dejó.

    ResponderEliminar
  2. Hola fruti! Me encanta burst bees y este aceite se ve genial!!!

    Te queria preguntar, me compre un “tonico de limpieza” de eucerin en vez de gel pero ya compre el gel de la roche. Es para piel grasa y yo tengo mixta y no se enjuaga. Que hago uso el tonico como tonico? O me deshago de el? Jaja

    Tengo piel mixta, 25 años. Me arme la rutina con tus posts: aceite burst bees, gel la roche, agua termal, suero midnight kiehls de noche y active c10 la roche de dia, contorno palta de kiehls de noche y aquaporin de eucerin de dia y una crema hidratante de la roche.
    Me falta solo alguna crema de noche ya acabe la pro resilencia de eximia, alguna que me recomiendes? solo de problemas tengo las marquitas de acne y por tomar mucho sol, y textura en la piel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usalo como tonico, no confio en "tonicos de limpieza" como limpieza! jajajaj. No ubico la crema de Eximia,ahora googleo los ingredientes...

      Eliminar
  3. Es una marca q leo mucho de ella pero aquí no la he encontrado en ningún sitio :(

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/03/que-me-pongo-oscar-2018.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te queria preguntar que crema hidratante puedo usar para el rosto que no sea kiehl's. Tengo 19 años

    ResponderEliminar
  5. Un producto fenomenal. La higiene y el cuidado de nuestros pequeños es muy importante y más durante sus primeros meses de vida. Su piel sensible necesita ser cuidada con los mejores productos.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.