SLIDER

Bálsamo y mousse en crema de L'Occitane Immortelle Divine.



Esperaba con todas mis ansias la llegada al país de alguna limpiadora balsámica. Y aquí llegó. Y fue un regalo de cumpleaños.. ¿qué más se puede pedir?

Se trata del bálsamo desmaquillante de la línea Immortelle Divine de L'Occitane. Esta línea es antiage, con aceite de siempreviva entre sus ingredientes, además de otros activos nutritivos. Ya probé algunos de los otros productos de esta línea y puedo decir que ninguno me defraudó. Acá pueden leer más sobre ellos.

Este producto es ideal para pieles secas, pero también puede ser usado por una piel mixta como la mia. Y si bien es antiage, cualquier edad puede llevarse bien con él.



La textura es como un híbrido: parece una crema densa, pero al colocarla sobre la piel y tasajear, se vuelve aceite. Se funde con la piel, el maquillaje y/o suciedad del medioambiente se va deshaciendo. 

En la pagina de L'Occitane dice que se usa después de la crema mousse, pero si seguimos los lineamientos de la doble limpieza coreana debería ir primero. Uds usen como quieran, yo lo pongo en primer lugar y después paso a la fase jabonosa.

Coloco 3 puntos en toda la cara, 1 en cuello, otro en escote y comienzo a masajear. Después de unos segundos (30 en mi caso), retiro con agua o con paño humedecido. Cualquiera de las dos formas es adecuada.


Tiene entre sus ingredientes al aceite de girasol en primer lugar en la lista, también tiene aceite de coco, aceite vegetal, cera de abejas, aceite de almendras vitamina E antioxidante. También tiene aceite de siempreviva antiage y manteca de karité. Si no fuera porque es limpiadora y tiene sorbitan como surfactante, me haría una mascarilla con ella.



Como segundo paso, tenemos la  Mousse de Limpieza Divino, que es un producto sin sulfatos, super suave y respetuosa con la piel. Puede ser usada sola o después de la limpieza con el bálsamo o el aceite de Karité. Es apta para todos los tipos de pieles, también las más secas y sensibles, por no tener ingredientes agresivos o que resequen.

Coloquen un poco de producto en las manos y sobre la piel húmeda de la cara masajeen unos minutos. Se forma una espuma densa pero que no reseca. Enjuaguen con agua a temperatura natural. 


El perfume que tiene es maravilloso. Después de usarlo, la piel queda revitalizada y luminosa. Es un producto muy rendidor, con poca cantidad alcanza para limpiar cara, cuello y escote. Se siente como una crema acolchonada sobre la piel.

Tiene entre sus ingredientes aceite de siempreviva antiage y vitamina E antioxidante. Sus ingredientes limpiadores son sodium cocoyl glicinate (que además es biodegradable) y betaina de coco, lo que lo hace un producto apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles (pero siempre consulten con su dermatólogo).

18 comentarios

  1. Hola Fruti, no sabes si llegara a la argentina bálsamo de limpieza de Clinique, leí que es muy bueno para piel grasa. Otra pregunta probaste el nuevo serum de la Roche ( en la pagina figura que ya esta a la venta). Gracias, besos. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya está a la venta en farmacias y tiene un valor de 976 pesos

      Eliminar
  2. El concepto de ese bálsamo es igual al de este. Tengo entendido que va a llegar, pero no sé cuando.
    No, no probé el nuevo suero de la Roche!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Fru! He leído bastante en tu instagram y blog sobre el agua termal. Sólo me quedan 2 dudas que espero me resuelvas, jaja!
    1) Hidrata o deshidrata la piel? Porque como decís que hay que presionar porque deshidrata... No me queda claro. (yo la uso como tónico).
    2) Hidrata el cabello o podría deshidratarlo por los mineras y sales?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludmila. Leíste mal, nunca dije que son presionar deshidratas, sino todo lo contrario: hay que presionar con las manos y después sellar con alguna crema para que no se de hidrate la piel. El cabello no se deshidata por el agua termal.

      Eliminar
  4. ¡Buenas tardes!
    Te comento mi rutina básica de la mañana, a ver si a vos te parece bien. Tengo 31 añitos, piel mixta, y si bien la cuido desde hace uno o dos años, está en estado "aceptable" (aunque no tan bien como quisiera). Después de la limpieza, uso MINERAL 89 + HYDRAPHASE. ¿Así estará bien o faltaría algo?
    ¡Gracias, genia! ¡Besos!
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que estás usando son hidratantes. En este post explico sobre las necesidades de la piel http://www.getglam.com.ar/2017/05/como-armar-una-rutina-de-cuidados-para.html?m=1

      Eliminar
  5. Hola!!! Pregunta: Probaste el Shampoo Nutrifier de L'Oreal??? Qué te pareció??? Limpia bien?? Nutre realmente?? Deja el pelo con frizz?? Besosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola vero! Te quería consultar si probaste la línea gen defender de lidherma. Porque me tienta mucho probarla pero tengo 24, piel mixta. Será mucho?

    Y otra consulta.. de noche es mejor nutritiva o hidratante? Que me recomendas?

    Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre pensé que deberías tener tipo un consultorio a dónde todas nos acerquemos, nos veas y nos digas: a vos te falta hidratación, vos usá está crema, vos ponete esto... No me alcanza con leerte Fruti! Sos genial!

    ResponderEliminar
  8. También pensé que me gustaría ser tu hija porque me cuidarías la piel como nadie desde chica jajaja. ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero! quería hacerte una pregunta, he leído muy buenas reseñas sobre el producto Renova Pads de Lidherma, es recomendable para piel mixta como la mía? y en que época del año conviene utilizarlo? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá tenes explicación http://www.getglam.com.ar/2016/04/manual-de-uso-acidos.html?m=1 se usan en otoño!

      Eliminar
  10. podes recomendar algun otro balsamo de limpieza como este o el de clinique (en lo posible accesible) que podamos comprar en buenos aires?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay en el mercado argentino otras opciones de este tipo de producto.

      Eliminar
    2. Gabriela, la marca Andrea pellegrino tiene un bálsamo de este tipo.

      Eliminar
  11. Hola Fruti! Mí duda es, la fase aceitosa la usas en toda la cara incluidos los ojos, la fase jabonosa también? Te lo pregunto por la doble limpieza en general, no sólo por esta línea. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.