SLIDER

Toqueteando: las novedades de Clinique



Hoy estuve visitando el counter de Clinique en Falabella del shopping Unicenter. Encontré tantas novedades que me pareció que no podría dejar de contarles las ventajas y detalles de cada uno y volver a mi vieja sección preferida, Toqueteando. Para la próxima prometo armar un mini video o similar.

Comienzo con estas bellezas: Sweet Pots, un dúo de exfoliante con azúcar de un lado y un bálsamo con manteca de karité de otro. La presentación es como ven en la foto superior, que parece un caramelo. El color que aportan es muy suave. Creo que hay 3 tonos disponibles en Argentina.  El que ven en la foto inferior es el naranja Orange Blossom. El precio es $690.




Otro maquillaje (que estaba esperando desde hacia mucho tiempo) es la base Even Better Glow. Es indicada para personas con manchas en la piel porque tiene ingredientes que ayudan a reducirlas y evitar que se formen más. Tiene vitamina C entre sus ingredientes.

Tiene pigmentos difusores de luz, lo que generan un acabado bien glowy pero sin sensación grasosa. Con una capa se consigue un acabado luminoso y transparente, pero si necesitan más cobertura, solo tienen que aplicar más capas.




La diferencia con la Even Better original es que esta es bien satinada. No es que la otra sea totalmente matte, pero con esta nueva versión se nota bastante brillo.

Acá pueden ver como queda 1 capa sobre mi piel. Hace unos días tuve un brote de acné en la zona de la mandíbula y me quedaron algunas manchas. No llegó a cubrirlas del todo (igualmente, para eso están los correctores) pero si unificó el tono de piel. La luminosidad se nota y bastante.



Otra novedad de Even Better es el suero Clinical. Promete mejorar la mancha y disminuirla en un 58% a las 12 semanas, pero ya se ven algunos cambios a partir del mes.

Como se ve en el frasco, el suero está compuesto por dos fases que tienen que estar separadas para potenciar sus ingredientes (que no pueden estar juntos en la fórmula). Una de las fases tiene un soother optimizer que promete una piel más luminosa a la semana de uso. En la mezcla encontramos vitamina C antimanchas, ácido salicílico encapsulado más ácido glicosamine para exfoliar la piel y un extracto de te verde japonés rico en antioxidantes y anti -irritantes. Además tiene un ingrediente patentado llamado CL-302. El precio es $2290.




Siguiendo con la línea Even Better (si, estoy obsesionada con mis manchas), también tienen el protector solar de la línea, que tiene un poco de color e ingredientes aclarantes. El SPF es 50.

Yo soy fan absoluta del protector solar mineral, que es el que ven de tapa amarilla. Al ser orgánico deja la piel un poco blanca, pero es lo más hipoalergénico que existe y no pasa ni un rayo. El tamaño es super chiquito, lo que en parte es bueno para llevar en la cartera pero se termina muy rápido. Es liviano (a pesar de ser mineral), deja rastro y piel brillante, pero a pesar de eso lo amás muy fácilmente. Ambos protectores cuestan ar$990.




Y he aquí la vitamina C de Clinique: Fresh Pressed. Tiene un funcionamiento un tanto complicado: tenés que presionar el botón superior para liberar unas perlas que se van rompiendo con la presión del frasco. La idea es que se vaya liberando de a poco para que se use dentro de los 7 días... si, el envase te dura 7 días.

Pero lo bueno es que recibis la vitamina C potenciada y fresca. Cada envase de Fresh Pressed tiene 4 de estos tubitos que podes usar cuando quieras, pero que cada uno te conviene usar por una semana.




Tiene una textura suero hiper liviano y que se absorbe casi de inmediato. Podes usarlo como suero o mezclado con una crema hidratante para darle un booster o también podes mezclarlo con la base.  En algún momento del año van a reponer stock y agregar la limpiadora de esta línea. Obviamente me muero por probarlo.

Otro producto que hacia un tiempo que estaba esperando es este otro suero: Moisture Surge Hidrating Supercharge Concentrate.




Es un producto hidratante, libre de aceite y con una fórmula agua-gel que se absorbe muy rápidamente. Tiene antioxidantes encapsulados y aporta 179% de humectación. Al estar encapsulados se evita que pierdan potencia.

Al igual que el resto de la familia Moisture Surge, puede ser usado como primer, también sella la humedad de la piel y puede ser usado en el contorno de ojos.  A pesar de la textura hiper liviana, puede ser usado por todos los tipos de piel, aún los más secos. El precio es $1600.

No me alcanzaban las manos para probar todo. Si uds quieren tocar, pueden aprovechar en las Beauty Weeks de Falabella o también en otras perfumerías como Juleriaque, Rouge, etc.

SI alguna de uds probó alguno de estos productos cuéntennos, yo solo probé la base!








11 comentarios

  1. El precio de la base glow lo tenes?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. La base la compre ayer. Me salio 1200. Es hermosa pero tengo miedo de arrepentirme por el brillo. A mi me gusta pero creo que no va tanto para el dia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece ideal para el día porque es liviana (más allá del SPF). Y siempre podremos recurrir al polvo ;) (el de rimmel es maravilloso).

      Eliminar
  3. Tengo que enterarme si aquí han llegado ya esas novedades, quiero probarlo todo! Sobre todo el exfoliante/labial :D

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/04/mascarillas-de-sephora.html

    ResponderEliminar
  4. Me compré La base glow y las toallitas desmaquillantes de clinique.. que te parecen a vos las toallitas?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Las toallas me gustan pero solo para "urgencias" o para una limpieza superficial, pero eso con todas las marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pensé en eso, en usarlas si estoy con muy poco tiempo o alguna noche que llegue muy tarde.. antes que nada recurro a ellas! Graciaaasss!

      Eliminar
  6. Gracias por el post! Fruti, que base o bb cream me recomendas para piel grasa? Algo para diario no tan exageradamente cubritiva! besos

    ResponderEliminar
  7. Puede ir la bb de Burts bees, pero es satinada. O la de la roche.

    ResponderEliminar
  8. Probé todo en el beauty week.
    El suero Moisture Surge Hidrating Supercharge Concentrat me gustó pero me pareció más hidratante uno de Biotherm.
    La base even better glow me encantó (siempre usé la regular). No me parece tan brillosa, va bien.para día y noche.
    Y me fascinaron 2 máscaras de pestañas: las power fluter to full de Clinique y Grandiose de Lancôme. Espectaculares ambas!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo los pots de labios. Realmente, pese a lo divino de la presentación, no noto que surtan efecto alguno sobre mis labios. El pegote del bálsamo es demasiado, y como "tratamiento, nada".

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.