SLIDER

Paletas The City Mini de Maybelline, clásicas y modernas.




Hace unos días recibí de parte de la marca las nuevas paletas de Maybelline, The City Mini. En el post de hoy les voy a mostrar swatches y posibles combinaciones. Además tengo los delineadores ColorShow Eyeliner, 4 colores muy interesantes.

Empiezo con ambos sextetos de sombras. Uno es mucho más conservador que otro, lo que está bueno para cubrir necesidades de las consumidoras. Los dos tienen un tipo de sombra que es una especie de híbrido entre la crema y el polvo. Son medio polvorosas al principio, sobre todo si usan brocha. Van a ver que pierden un poco de partículas, sobre todo en la paleta misma. 

Aplicada con el dedo la sombra se nota más intensa. Con brocha pierde un poco de pigmento y partículas. Nobleza obliga, no noté que haya quedado producto en la ojera.




Ambas paletas tienen sombras metalizadas, una base y una sombra para delinear que podría decirse que es mate pero no tanto.

Pigmentan bien y tienen una duración media sin primer. Se extienden fácilmente, de manera uniforme y sin manchar el párpado. En la base de cada envase vemos las dos opciones de maquillaje que ofrece la marca pero, claramente, cada una puede usar los colores como mejor les plazca.




El sexteto Rooftop Bronze es la paleta de nudes. Sus colores son clásicos y conservadores.

Tiene un champagne claro para usar como base, debajo de la ceja, un dorado y un cobre como colores más claros. También hay dos tonos de marrón, uno con un leve destello dorado y el más oscuro es ideal para delinear. El destaque lo aporta un dorado bien metalizado (que pierde partículas a lo loco, pero se hace querer por lo lindo).







Por otro lado, Grafiti Pop es una paleta más indicada para usar de noche o para un maquillaje más atrevido gracias a el tono cyan intenso que se destaca a simple vista.





Tiene un tono rosado casi blanco para la base, un fucsia con apenas un poco de brillo, un taupe mate, violeta con destellos rosas y un rose gold. A simple vista, el cyan asusta, pero hay que perderle el miedo porque es una belleza.




Por último, los delineadores ColorShow. Hay 4 colores disponibles: azul, verde esmeralda, cobre y negro.





No son del todo metalizados, tienen un leve destello que apenas se ve en la mano. En el caso del verde esmeralda (que parece más turquesa) y del azul, el destello se nota más. El cobre, lamentablemente para mi gusto, necesitaría un poco más de metalizado. El negro es mate, sin destellos ni nada parecido.

Pigmentan bien, se deslizan correctamente y quizás necesiten más de una pasada para conseguir un tono uniforme.



Tienen una duración normal: ni mucho ni poco, todo depende de cuanto te toques los ojos y si sellás con sombra.

Salen muy fácilmente con aceite o con toallas desmaquillantes y no es necesario frotar excesivamente.

Las sombras me gustaron mucho, creo que ofrecen muchas opciones, más allá de las dos que muestra la marca. Quedé enamorada del cyan y del rose gold de Grafiti Pop, pero no puedo dejar de usar Rooftop Bronze para que me saque de apuros.

¿qué les parecen?





1 comentario

  1. Ya se consiguen a la venta? Nunca logro conseguir productos de Maybelline

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.