SLIDER

Las novedades de Isdin en el Innovation Summit 2018.


Ayer se realizó la Innovation Summit 2018 de Isdin, reunión en la que se presentan todas las novedades de la marca para lo que resta del año. Ya había estado en la que se hizo en 2016 (pueden ver acá) y la pasé a los gritos por la emoción.

A partir de agosto y septiembre, todas estas bellezas de las que les voy a hablar tendrían que estar a la venta. Todavía no se saben bien los precios, así que ese dato no se los puedo dar. Desde ya, pido perdón por la calidad de algunas fotos, pero la luz me impidió sacar buenas fotos.

Empezando por el lanzamiento que me hizo suspirar: Flavo C Melatonin de la línea Isdinceutics.Ya teníamos disponibles las ampollas Flavo C Ultraglican, un producto de uso diurno que funciona como antioxidante y protector de la radiación, la polución y el stress oxidativo (pueden leer más en este link). 

Flavo C Melatonin es la versión nocturna, mas orientada hacia la reparación de la piel. Busca reforzar defensas, nutrirse y repararse para estar luminosa al día siguiente. Se aplica a la noche, tiene una textura un poco más densa que la de Flavo C, ya que es serum in oil, pero con acabado seco. La ampolla abierta dura 48 horas (al igual que la Ultraglican).

Sus 3 ingredientes principales son la melatonina, que regula la glándula pineal y según varios estudios, también se encuentra en otras partes del cuerpo. Previene el envejecimiento prematuro y prepara la piel para prevenir el stress oxidativo que se produce de día. También tiene bakuchiol, un ingrediente natural al que llaman "retinol like", ya que tiene la misma acción antiage, atenúa los signos de la edad, restaura la elasticidad y firmeza de la piel, pero sin irritar. Y por último, una versión de vitamina C que protege la piel de los daños de los radicales libres, activando la producción de colágeno y devolviendo la luminosidad a la piel.



Y el resto de los lanzamientos fueron sobre fotoprotección. Uno de ellos es Age Repair, un producto que tiene 3 funciones: protege del sol de una manera full spectrum, o sea que absorbe rayos UVA, UVB, infrarrojos y HEV (en verdad, de ahora en más todos los fotoprotectores de esta marca van a ser full spectrum). También repara el daño celular gracias a las fotoliasas y revierte el envejecimiento con sus ingredientes antiage: lipopéptido q10, ácido hialurónico y colagen booster.



También llegará la versión color de uno de los protectores más livianos del mercado, Fusion Water. Esta versión mantiene los beneficios del original: full spectrum (UVA, UVB, luz visible e infrarroja), base acuosa de acabado sedoso, oil free, no pica si entra en los ojos y es apto para pieles atópicas y sensibles.

La novedad es que esta versión corrige imperfecciones de tono y da aspecto saludable a la piel. Reduce rojeces y puede ser usado bajo la base de maquillaje.


Por último, FusionWater tendrá su versión Pediátrica. Esta vez va a tener una textura con mayor tolerancia al agua (los chicos viven entrando y saliendo de la pileta/mar), va a poder aplicarse sobre piel mojada, tiene un secado más rápido, no pica si entra en los ojos y también va a ser Full Spectrum.

No veo la hora de probar el serum Age Repair y el fusión Water con color. ¿Alguien los probó?

16 comentarios

  1. Me muero por probar el fusion water con color, es lo que esperaba que hicieran! Fruti te hago una pregunta, sienpre te leo decir que para las pieles con manchas son mejores los protectores con color, por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me explicó un dermatologo, el pigmento de hierro que le da el tono naranjon a los productos es perfecto para evitar que la mancha se acentúe. No la borra, pero evita que se haga más intensa o se formen más. Acá tenes el post donde lo cuento http://www.getglam.com.ar/2017/08/la-proteccion-solar-pilar-de-la-rutina.html#more

      Eliminar
  2. Hola, Fruti!! Del Water Fusion vienen distintos tonos o uno solo? Tengo la piel oliva y no sé si servirá. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dijeron si van a venderlo en 2 tonos. Igualmente, la idea no es que cubra sino que unifique.

      Eliminar
  3. Buen día! Te hago 2 preguntitas:
    - La primera es si las ampollas son para todos los días o para una ocasión (ej.: en lugar de o post mascarilla)?
    - La segunda es si "ASCORBYL GLUCOSIDE" es Vitamina C y si es una buena forma de dicho ingrediente?
    - La tercera es si la crema "Rosalic Ligera" de La Roche después del suero Hyalu B de la misma marca cubrirán necesidades básicas cotidianas de hidratación y antioxidantes (para la mañana). Te paso el link de la crema por si podés mirar los ingredientes.
    http://www.laroche-posay.com.ar/productos-tratamientos/Rosaliac/Rosaliac-UV-Ligera-p5258.aspx
    Ojalá me puedas contestar!
    Te mando un saludo!
    Ludmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! desde donde contesto este mensaje no puedo abrir links, así que no puedo ayudarte con ese punto.
      Por otro lado, si, el ascorbyl glucoside es una forma más estable de vitamina C.
      Las ampollas podes usarlas todos los días (es mejor así) o después de una mascarilla, eso lo definis vos según la necesidad de tu piel.

      Eliminar
  4. Hola, Vero. Leí por ahí que probaste los shampoo Nourish y Recover de Biolage Raw. Podrás decirme cuál deja el cabello con más brillo y cuál te gustó más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El brillo va a depender del estado de tu pelo. Nourish es nutritivo y Recover es para pelo dañado, son para diferentes momentos/estados.

      Eliminar
  5. Holaaa!!!! Te cuento que tengo rosácea, piel mixta y 30 años. Estoy usando el suero Hyalu B tanto a la mañana como a la noche. Y ahora buco alguna crema con vitamina C o antioxidantes para la mañana, a los efectos de complementar. Pensé en Active C o Hyalu C, pero no sé cuál será mejor para mi piel con rosácea, o si conocés alguna opción mejor que cumpla con lo que busco (algo con un poco de hidratación y antioxidantes para complementar el Hyalu B). Quedo a la espera de tus consejos y sugerencias!!! Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi iria Hyalu, finale http://www.getglam.com.ar/2016/11/avene-physiolift-retinol-para-todos-y.html#more

      Eliminar
  6. Las aplicación de una ampolla 2 noches seguidas, podría REEMPLAZAR el uso de mascarillas faciales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es más un tratamiento a largo plazo, pero depende de la necesidad de tu piel. Quizás en pieles jóvenes pueda ser reemplazo, pero no sabría afirmarlo.

      Eliminar
  7. Hola, Fru! Que me recomendas para las lineas de la frente? Tengo 30 años y se me marcan bastante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes usar el concentrado para arrugas especificas de avene (http://www.getglam.com.ar/2016/11/avene-physiolift-retinol-para-todos-y.html#more), pero como son de gesticulación, son muy difíciles de borrar.

      Eliminar
  8. Hola Fruti, quiero probar Flavo C Melatonin de la línea Isdinceutics. Cómo se usa? Después de la limpieza, esto seguro. Pero lo que me pregunto es si antes de una crema de noche, se usa sola...
    Te agradecería muchísimo si podes responderme. Me encanta toda la información que nos das! Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre antes de una crema (después verás que tipo de ingredientes necesita tu piel).
      Beso!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.