SLIDER

Serum Physiolift de Avène, la nueva estrella antiage.



Mi viaje a Ushuaia con Avène fue para, entre otros lanzamientos, conocer en avant premiere este suero de la linea Physiolift.

Physiolift es una línea muy completa (pueden leer más en este link), indicada para pieles con arrugas profundas. Tiene crema de día, de noche (con retinaldehido), concentrado, contorno de ojos... y faltaba el suero. Pero acá esta, este es: el Serum Lissant Repulpant ya está entre nosotras.

Este nuevo paso en la rutina Physiolift tiene un efecto doble acción: por un lado, rellena ópticamente y por otro lado, estimula las diferentes síntesis de la piel para lograr un efecto duradero. Así que mientras corrige y alisa arrugas en el instante, también reafirma y redensifica la piel a largo plazo, restaurando la arquitectura de la piel y evitando la flacidez.

Se recomienda su uso tanto de día como de noche, después de la limpieza y tonificación. Su textura es un poco más densa que la de un suero común, se parece más a una loción hiper ligera. Se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación grasosa.  También puede usarse en el contorno de ojos.



Dentro de la línea Physiolift, este producto tiene una tecnología hidro lifting, lo que quiere decir que también hidrata. Tiene 2 veces más concentrado hidratante que la crema de día de la línea y permite mantener esa hidratación durante 24 horas.

Ahora bien, entre sus ingredientes encontramos a la ascofilina, que ya esta presente en toda la gama Physiolift. Se extrae de unas algas marinas con alta concentración en oliegoelementos fucano sulfatados, que son antioxidantes, hidratan la piel, reestructuran el colágeno y la tensan.

También encontramos micro nácares que se funden con el tono de la piel y aportan un efecto luminoso, saludable y difusor de luz para conseguir un efecto soft focus, que sería como un blur liviano. La vitamina E antioxidante ayuda a combatir los radicales libres. 


Las estrellas de este suero son los polímeros tensores que estimulan la firmeza de la piel y el ácido hialurónico en dos pesos moleculares diferentes.

El ácido hialurónico de alto peso molecular, en forma de microesferas, queda en la superficie de la piel, sin penetrar. Así redensifica, cubre y rellena las arrugas y aporta un efecto repulpante inmediato. Los monooligómeros de hialurónico, de bajo peso molecular, llegan a la profundidad y tienen acción antiage. Tienen efectos reafirmantes y maximizan la síntesis propia de hialurónico de cada piel.

Puede ser usado por pieles sensibles ya que tiene entre su fórmula agua termal Avène, con propiedades calmantes y densensibilizantes. Tiene un leve perfume, alcohol y algunas siliconas.

Su presentación es en envase airless de 30ml. Con un pump alcanza para cara y cuello. El precio oscila entre los $800 aproximadamente y va a estar a la venta a mediados de este mes en farmacias.

¿Uds probaron algo de la linea Physiolift? yo amo la crema de noche, con retinaldehido (que no está presente en este suero).


11 comentarios

  1. estoy usando la crema de ojos de Physiolift que me recetó mi dermatóloga y la amo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fruti!! Hace tiempo te leo pero nunca te escribí. Así que ahora aprovecho para hacerte varias consultas juntas:
    a) El suero Hyalu B, además de ser antiage, hidrata? Mi idea es usarlo tanto a la mañana como a la noche, antes de Active C y Redermic R respectivamente. Pero si no hidrata nada, quizá no sea lo mejor.
    b) Qué discos de algodón usas? Probé unos que se me deshacían, así que me gustaría alguna recomendación.
    c) El retinol por las noches se puede usar todo el año, o sólo en otoño/invierno?
    d) Si uso retinol puedo hacer exfoliación mecánica 1 vez por semana?
    Ojalá me contestes!!
    Te mando un saludo y unas felicitaciones por este Blog tan lindo y útil.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acá te contesto también con el punteo, así no se mezcla todo!
      a) tiene un componente hidratante con el acido hialurónico (http://www.getglam.com.ar/2018/02/hyalu-b5-antiage-para-pieles-sensibles.html#more) pero deberías ver si tu piel necesita un toque más o con lo que le aporta el Hyalu le alcanza
      b) uso los cuadrados de Estrella para bebes, esos no se deshacen y son más grandes y cómodos.
      c) si, se puede. Depende de cada piel y cada tipo y porcentaje de retinol igualmente. Algunos especialistas dicen que el mejor retinol para verano es el retinaldeido, el menos irritante.
      d) depende del retinol y de tu piel, pero si, puede hacerse.

      Eliminar
  3. Buenas, buenas! Te cuento que estoy usando Redermic R de LRP (contorno de ojoso y rostro) todas las noches. Podré usar el exfoliante "Acne Proofing" de Neutrógena (que tiene salicílico) una vez x semana? Como tengo piel mixta (muy grasa en la zona T), me interesa probarlo. Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabés si tiene retinol o algun ácido o irritante? Tengo una beba recien nacida y no quiero ponerme nada que le pueda transferir al mimarla, por un tiempo. Ni siquiera uso Vit C. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. El efecto será parecido al del Hydro-pluping de Kiehl´s? Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace poco que te estoy siguiendo y me interesan mucho tus post! Tengo 35 años y quiero saber si este serum es recomendado para mi edad o tendría que usar algo menos fuerte ya que tengo líneas de expresión que se marcan bastante fácil pero no tengo muchas arrugas todavía. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad tendría que ser Ystheal, que es mejor para lineas dinas!

      Eliminar
  7. Hola fruti!! Puedo usar ese te suero y después la redermic C? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se puede. Es más la linea Physiolift tiene retinaldehido! Creo que justo este producto no tiene ese ingrediente.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.