SLIDER

Mis mascarillas coreanas preferidas.




Soy fanática de las mascarillas y amo la cosmética coreana, así que las mascarillas coreanas son lo primero que busco. En mi último viaje compré de varias marcas y hoy puedo contarles qué me parecieron.

Algunas las compré via Amazon y otras en Sephora, que tiene una isla con todas las opciones que se puedan imaginar. Al estar frente a tantas bellezas, lo común es querer todo y bloquearse, así que mejor es tener presente cuál es la necesidad de nuestra piel para no equivocarnos.




La primera marca que compre es Innisfree. Esta marca tiene una cantidad increíble de mascarillas: las It's Real squeeze mask tienen un precio promedio. No sobra mucha esencia, así que no habrá que posibilidad de guardar para un segundo uso.

Este tipo de mascarilla tiene un proceso de compresión de prensado en frío a baja temperatura de los ingredientes para garantizar que todos los nutrientes estén incluidos. Hay mucha variedad: de rosa para suavidad y luminosidad, avena para pieles irritadas, gingseng iluminador y suavizante, higo antiarrugas, tomate revitalizante, brócoli iluminador, arroz aclarante, açai antioxidante y reafirmante, pepino hidratante, te verde antioxidante, aloe protector y bambú revitalizante.

También son muy buenas las mascarillas Second Skin de esta marca.




De Missha me compré en Amazon un pack con todas las variantes. Hay varias líneas de mascarillas de esta marca: Mascure, Phytochemical, Homemade, Skinessential, Herb In Nude, 3 pasos, Speedy, Animal, Embo, entre muchísimas opciones. 

Estas son la versión Pure Source Cell, una mascarilla hiper fina de algodón puro, ultra anatómica que casi se funde con la piel. La esencia se consigue por fermentación de los ingredientes. Tienen ácido físico hidratante y quitosamo que mejora la apariencia de la piel. Son las más económicas de toda la línea.

Las versiones son: flor de loto para aclarar la piel, lenteja refrescante, mango para firmeza y suavidad, ginseng rojo revitalizante, açaí antioxidante, manteca de karité nutritiva, arroz iluminador, bambú revitalizante, tea tree para pureza, granada para firmeza, limón iluminador, miel nutritiva, te verde calmante, perla para iluminar la piel apagada, aloe calmante.

A pesar de ser las más baratas, los resultados son increíbles, la piel se nota repulpada, luminosa y suave. No se siente pegajosa. La esencia que queda dentro del sobre es mínima, así que no se puede guardar, por eso pónganla en el escote y cuello.




También compré las Leaders Mediu con aminoácidos, con vitamina C, aminoácidos, cisteína y extracto de loto. Esta mascarilla restaura la hidratación de la piel, ilumina y tonifica.

Hay otra opción, de color azul con 17 aminoácidos que ayudan a sellar la hidratación y recuperar la piel ultra seca.

Esta marca recomienda dejarse la mascarilla durante 20 a 40 minutos. Esta bien empapada en esencia y hasta sentis que chorreas por todos lados. Una de las que más me gustaron.




Por último, las clásicas I'm Real de Tony Moly. Ya había comprado esta marca en varios viajes y siempre me resultaron buenas. Ahora que las comparo con las Leaders o las Missha siento que se quedan cortas. Igualmente son muy recomendables.

Hay muchas opciones: tomate para iluminar, granada para elasticidad, broccoli para vitalidad, limón y perla iluminador, arroz purificante, naranja refrescante, tea tree suavizante, vino rojo para limpiar poros, palta para nutrición, algas purificasteis, aloe hidratante, leche purificante, calabaza antiage.

Los ingredientes de cada máscara varían bastante, podría decirse que eso me encanta. Algunas tienen siliconas y otras no, ninguna tiene alcohol y todas tienen fragancia. Así que en el caso de las pieles sensibles, deberían chequear ingredientes antes de comprarlas.

Les dejo el link a mi tienda en Amazon, donde tienen varias opciones de mascarillas y otros productos de skincare. Muchos de ellos se envían a Argentina.

¿Alguien probó alguna de estas?

14 comentarios

  1. Hola, Fruti! Conoces algún protector solar con color que sea toque seco y bien ligero (para piel mixta con zona t muy grasa)? Me interesaba el isdin FUSION WATER COLOR, pero no sé cuando estará a la venta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Debería estar saliendo a la venta en estos días! Es maravilloso. También tenes los nuevos Aqua Matte de Avene, pero no hay nada como el Fusión Water ��

      Eliminar
  2. Hola Vero, te hago una consulta nada que ver con este post yo estuve usando redermic r, mi duda es ahora que viene el calor en que me convendría invertir en yhstheal intentar o physiolift noche. Gracias besos Caro

    ResponderEliminar
  3. Solo las de Tony Moly, que termine comprando varias veces porque el precio esta buenísimo.
    Voy a probar en algun momento las otras!
    Gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es genial. El precio de esas Missha estaba en ese rango, al menos comprando el lote completo de 1 de cada versión

      Eliminar
  4. Hola Vero! Qué componentes recomendas o debería buscar para piel entre normal y grasa?(creo que le llaman mixta, soy nueva en el tema)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mejor siempre es consultar a un dermatólogo para que te diga que línea va con la necesidad de tu piel. La mayor parte de los productos para piel grasa tienen los componentes que la piel grasa/mixta necesita, así que comprando effaclar (la Roche Posay), normaderm (Vichy) y Cleanance (Avene) ya tenes todo en uno. Lo importante es que no te fanatices y quieras sacar el sebo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Saludos

      Eliminar
  5. De Missha y Tony Moly he probado bastantes (aquí los precios están bastante bien) de las otras dos marcas no, tendré que echarles un ojo. De la marca Holika Holika también están muy bien.

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amo las de Tony. Siempre q viajo, me compro. O mangueo a los q viajan jajajaja!
    Las otras marcas no las conozco.
    Ahh y también probé un par de Bath and body works q de precio es similar o tal vez un poco más barato q las de Tony, ahora en componentes, ni la menor idea 🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar
  7. La única que usé fue una que llegó a Isadora "Coony" es la marca, pero de marcas como Tony Molly y las que están acá no sé donde conseguir :( siempre quise hacer cuidado de la piel coreana, pero no sé donde conseguir productos (sin mencionar que soy una pobre estudiante universitaria).
    Como podría hacer para comenzar con el cuidado de la piel? hay tantos productos que no sé por donde comenzar, y soy de piel seca y la mayoria de lo que veo es para pieles grasas por los granos.
    Me encantó tu articulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no las vas a encontrar salvo por revendedoras. Las Coony son muy buenas, hay reseña acá http://www.getglam.com.ar/2018/01/mascarillas-coony-spa-kbeauty-en-tu-casa.html#more

      Acá tenes dos posts sobre como armar una rutina, te los dejo http://www.getglam.com.ar/2017/05/como-armar-una-rutina-de-cuidados-para.html
      http://www.getglam.com.ar/2017/05/como-armar-una-rutina-de-cuidados-de-la.html

      Eliminar
  8. Hola! Sabes como puedo leer las fechas de vencimiento de estas mascarillas? Beso y gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me sumo a la pregunta de los vencimientos! Tengo un par de estas hace un tiempo y no se como darme cuenta si aun las puedo usar.
    Muchas gracias!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.