SLIDER

Dior Backstage: maquillaje inspirado en el detrás de escena y apto para todo público.



Dior Backstage es la nueva línea de maquillaje inspirada en el detrás de escena de los desfiles, que necesitan productos profesionales, intuitivos, fáciles de usar pero con acabados perfectos. Lo bueno de esta línea es que está al alcance de cualquier persona, maquillador o simple beauty lover. Y dentro de unos días va a estar a la venta en los counters de la marca en Argentina.

Una de las estrellas de la colección es la base Face & Body, pensada para ser usada, tal y como dice su nombre, en cara, cuello, escote o donde quieras. Tiene una cobertura modulable, lo que quiere decir que a partir de las capas cada una le puede dar más o menos intensidad.

Es muy liviana, resiste el agua y sudor, no transfiere y su acabado es luminoso. Tiene pigmentos que reflejan la luz ideal, manejando el contorno y aclarándose u oscureciéndose según la zona del rostro donde esté colocada.




Hay 40 tonos disponibles (si, en Argentina van a estar). La razón por la que hay tantos colores es porque se diferencian entre colores con subtonos fríos, cálidos y neutros, y dentro de ellos hay intensidades: claras y oscuras. Así que elegir la base perfecta supuestamente va a ser más simple... con un par de pasos en el medio para ver que subtono sos. Francisco Ingratta nos pasó un tip: si cuando vas a la playa te quemas tipo tomate, seguramente tu subtono sea frío. Y si te bronceas bien, quizás seas cálida.

 El frasco de la base es más chico que el usual: 50ml. Eso también la hace más económica.






También dentro de la colección encontramos 2 paletas con 4 tonos: por un lado, la paleta para Contouring, con tonos cálidos y fríos para darle contornos a la piel. Hay iluminador y tonos más oscuros, todos muy pigmentados y con acabados matte y shimmering para combinar.

La otra paleta es Iluminadora. También tiene 4 colores. Los de la izquierda son los fríos y los de la derecha son cálidos, pero pueden mezclarlos, colocar el rosa o el marrón como rubor... todo se puede con esta belleza. Todos los colores tienen shimmer.




Pasando directamente a los ojos, acá encontramos paletas con 9 tonos. En verdad son 8 colores y 1 primer para colocar antes (el primero de la izquierda de color nude). La paleta tiene variedad de texturas mate, iridiscentes y satinadas, pueden usarlas como sombras o para delinear.

Hay 2 opciones, una versión con colores fríos y otra con cálidos. Los colores son básicos y esenciales, porque la idea es que puedan ser usados para todos los estilos que quieran e intensidades de piel a cualquier hora, en múltiples combinaciones.





Cada una verá qué paleta va mejor con su tono de piel o con sus gustos. La idea es que un consultor te indique qué te conviene.

Esta foto que ven a continuación es la de los tonos cálidos.




Esta otra es la paleta con tonos fríos. Todos los envases son transparentes para que sean fáciles de ver.  Son productos livianos, pensados para ser llevados en la cartera y usar en cualquier momento. Eso si, no traen brochas.




 Para terminar con la parte de los ojos, hay 2 paletas para cejas, con 2 tonos de sombra y un gel fijador. Hay opciones para pelo oscuro y claro.





Los labios también tienen su paleta de 9 colores para conseguir desde una boca hiper natural hasta una bien de noche. Los colores se adaptan a todos los tonos de piel y hay opciones mate, glossy y satinados.

En la paleta parecen polvos, pero sobre los labios revelan las texturas. Tienen buena duración y efecto plump (aportan un poco de volumen).





Y así como vemos que estos productos no tienen aplicadores, Dior lanza nuevas brochas. Encontramos aplicadores retráctiles para los labiales y esta preciosura para contouring: una brocha con forma de gota.

La forma de uso es fácil: después de pasarla por la paleta, se coloca la parte más redonda sobre el nacimiento del pelo, justo debajo del hueso del pómulo y se desliza la brocha hacia la boca. Se va a formar una especie de triángulo que después vamos a esfumar con el mismo pincel. Listo. También puede usarse para otras zonas del rostro.





La línea va a estar disponible en los counters de Dior en unas semanas. Los precios todavía no los sé.

¿Qué les gustaría probar? Yo me enamoré de la paleta iluminadora. A la base tengo que darle una segunda oportunidad, mi corazón sigue fiel a  Forever Undercover.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.