SLIDER

Powder Matte Lipstick de Maybelline: esos raros colores nuevos.



Hace unas semanas, Maybelline me envió sus nuevos labiales Color Sensacional Powder Matte Lipstick, con textura matte.  Algunos tonos de esta colección son bien clásicos y otros más transgresores.

Su presentación es similar a la de los labiales de la marca, salvo que la tapa es gris oscura matte y un poco translúcida. El mango es negro brillante.

En esta colección hay 6 tonos disponibles:




  • 05 Cruel Ruby: rojo oscuro cálido.
  • 10 Nocturnal Rose: rosa viejo con un subtono bien cálido.
  • 15 Smoky Taupe: rosa viejo con un subtono frío.
  • 25 Chilling Grey: lila.
  • 30 Concrete Jungle: gris
  • 45 Smoky Jade: azul verdoso.




Como habrán visto, hay para todos los gustos. Todos los colores son bien pigmentados y aportan el tono prometido en la primera capa, salvo el 45 Smoky Jade. Este último queda un poco desparejo y necesita varias pasadas para quedar intenso y uniforme. Si tienen piel seca se nota mucho. El gris 30 Concrete Jungle con 2 pasadas queda perfecto.

Quedan bien matte una vez que se secan (aproximadamente 5 minutos). No se sienten secos ni incomodan, tampoco resecan tanto, pero no hay que abusar y colocar un buen bálsamo a la noche o después de usarlo.

La duración es baja, sobre todo en colores como el 45 Smoky Jade y 30 Concrete Jungle, pero es de esperarse. El resto tiene buena duración pero todo depende de lo que comamos/bebamos. Transfieren como cualquier otro labial matte.





El año pasado pude probar un labial gris de Natura y me encantó como quedaba. El tono de Maybelline no me queda tan bien, pero es cuestión de darle más oportunidades con otros maquillajes. Convengamos que son colores diferentes a los tradicionales y que a no cualquier piel le quedan bien. 

¿Se animan a estos colores?

3 comentarios

  1. Muy bueno el nocturnal rose. Hace bastante buscaba un tono así. No me defraudó.

    ResponderEliminar
  2. compre el nocturnal rose y coincido que es buenisimo. la pigmentacion y el color son fantasticos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdón que nada que ver con el post.. recién descubrí tu página y me encantó! Quería preguntarte si me podes recomendar una crema/productos para las arrugas/líneas de expresión, no vi si hay un post sobre eso..Es para el dia de la madre jaja, mi mamá tiene 55. Desde ya, gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.