SLIDER

Proteo C Solution de Lidherma, vitamina C en ampollas.





Siempre vamos a encontrar versiones un poco más económicas de algunos productos que nos gustan. Este es el caso de la nueva vitamina C de Lidherma, Proteo C Solution de la línea Dherma Science. Antes teníamos la opción de un suero de vitamina C que se oxidaba y quedaba pegajoso, ahora tenemos esta.

La presentación es similar a la de la vitamina C  de Isdin: botellitas unidosis de vidrio caramelo que se deben abrir cada vez que queramos usarlas. 1 ampolla sirve para 2 aplicaciones. Dentro de la caja tenemos 10 de 2ml. A diferencia del producto de Isdin, en esta presentación no trae ni pico con tapa para evitar que entre aire a la fórmula ni cuello para quebrar mejor la ampolla. 







El líquido es bastante acuoso, con un perfume intenso, que se absorbe relativamente rápido y no deja sensación grasosa o densa. Se coloca como un suero -en el mismo orden de uno-, de día y/o noche. Puede ser usado por todos los tipos de piel.

Se me complicó bastante poder leer los ingredientes de la formulación porque la caja donde vienen las ampollas es negra y la tipografía es hiper chica, pero hice lo que pude.

Entre nos, la formula tiene sus bellezas:


  • Además de agua y propilenoglicol
  • Phospholipids arctostaphylos: lípido compuesto de glicerol, ácidos grasos y fosfato. Es un factor natural de hidratación que se queda en las capas superficiales de la piel para suavizarla, hidratarla y hacerla ver más joven.
  • Uva ursi: antioxidante, antiage, anti manchas.
  • Ácido ascorbico: vitamina C pura. Antioxidante, aclarante, estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Sulfato de glucosaminaglucosamina es una molécula de naturaleza mixta (proteica/azucarada), a su vez precursora de los glucosaminoglicanos, que forman parte de la matriz celular. Actúan en el crecimiento celular, regeneración de tejidos. Aumentan la hidratación y reducen lineas de expresión.
  • Extracto de papaya: antioxidante, iluminador, regenerador.
  • N-Acetilglucosamina: antioxidante 
  • Vitamina B5: mejora la apariencia y suaviza la piel. Cicatrizante, hidratante y emoliente.
  • Hialuronato de sodio: forma parte del grupo de los glicosaminoglicanos. Protege y mantiene la humedad.
  • Aceite de ricino: hidratante y antiarrugas.
  • Tiene siliconas, no tiene alcohol.

La presentación, si bien le falta el detalle de la tapa, es perfecta para evitar oxidación y super práctica para llevar de viaje. ¿Es similar al producto de Isdin? es parecida (vitamina C, aceite de ricino, antioxidantes, ácido hialurónico). Pero tiene una vitamina C más pura (ácido ascórbico). Habrá que probar ambas. Esta me gustó, se nota luminosidad en la piel. Quizás para una piel sensible el perfume sea demasiado intenso, pero es muy buena y amo que haya reemplazado al suero anterior. 

Se consigue en las tiendas de Lidherma (hay una en el shopping Tortugas Open Mall) y por revendedoras de la marca.

¿Alguien la probo?


9 comentarios

  1. Hola Fruti! Yo tengo de Isdin nocturna todavía. Vos decís que es al cuete que use Isdin de noche y esta de día? Siempre con protector no? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me tienta. Se puede usar en verano? Sólo utilizó leche de limpieza, tónico y una crema hidratante, en qué momento habría que aplicar la ampolla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contenido de la ampolla reemplazaria al suero!

      Eliminar
    2. las tengo. la asesora me dijo que 1 o 2por semana ,la abra y me la coloque varias veces en el dia ya que como se oxida no se puede guardar mucho. me gustaría que tuviese alguna tapa.

      Eliminar
  3. Consultita, como se guarda despues de un uso?? Bolsitas tipo ziploc?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea! ;) Las ampollas de ISdin traen una tapita para ponerles, yo uso esa.

      Eliminar
  4. Siliconas y perfume, no sé. Me quedo con la vitamina de Mira Dror, dura 45 días, la última vez que la compré me salió menos de 400 pesos, no tiene perfume y al mes de usarla ya notás diferencia (se usa o de día o de noche, sólo una vez al día con la piel limpia)

    ResponderEliminar
  5. COMO SE APLICAN LAS AMPOLLAS DE Dherma Science y cada cuanto s recomendable

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.