SLIDER

Dare to Nudes, la nueva tanda de SuperStay Matte Ink de Maybelline.




El año pasado tuvimos el lanzamiento de los SuperStay Matte Ink de Maybelline New York, unos labiales líquido con efecto matte y ultra duración. Pueden ver los colores disponibles de ese lanzamiento en este link. En esta nueva tanda, Dare to Nudes, los colores neutros son los protagonistas. Hay 9 tonos nuevos y los tengo acá para mostrárselos.

La presentación es en envase mate con tapa blanca y tambor del color del labial. El aplicador sigue siendo con forma de diamante hueco, lo que permite cargar más producto en el centro. Con la punta pueden delinear y rellenar apoyando todo el aplicador sobre el labio.

El labial en sí es bastante cremoso al principio. Tiene un aroma avainillado, suave y que se evapora rápidamente. Y si bien el perfume se evapora, el labial tarda siglos en secarse. Es ideal que se seque antes de tomar o comer algo para que el efecto de tinta perdure durante mucho tiempo. Mi recomendación es pintar el labio y con un tissue retirar el excedente. Después solo resta esperar 5 minutos antes de tomar o comer algo y ahí sí se consigue mayor duración del color y efecto matte real.





Eso si, seamos sinceras: en tonos más intensos van a notar que el centro de los labios se decolora/descascara un poco. Nunca se guíen por la promesa de la duración, porque en verdad depende mucho del estado de nuestros labios (si están muy resecos dura menos), lo que comamos (un choripan va a hacer que el color dure menos que un helado/sopa), etc.

La pigmentación de estos colores es muy intensa. En los swatches pueden ver como me tapan las lineas del tatuaje. Si van a hacer el truco de retirar el excedente de labial para que se seque más rápido, tengan en cuenta que se va a ir un poco de esa cobertura, así que lo mejor va a ser poner dos capas.

Con el paso de las horas el color va cambiando y se oscurece un poco. También con las horas se empiezan a notar las mini arruguitas propias de los labios. Yo usé muchas veces una sola capa y ambos detalles (color y líneas) se notaban bastante, así que creo que con dos capas va a ser más intenso.




Con una sola capa quedan muy naturales y se nota el efecto tinta. Ya con dos, se empiezan a notar más densos, se nota el efecto capa que se puede llegar a descascarar con el paso de las horas.

Como verán, hay colores para todos los tonos de piel.  Los nudes propiamente dichos son 3: Driver, Poet y Seductress. El tono Driver es el más amarillento de los tres. Seductress es el más oscuro, un rosa viejo oscuro.


También hay tonos mucho más cálidos, como Amazonian y Fighter. Amazonian es un marrón ladrillo, con más rosa y Fighter es más naranja. Con dos capas quedan marrón intenso. El tono 80 Ruler, es el rojo de la colección. Es un tono más bien frío si lo comparamos con los otros dos.


Y por último, los grises. El tono Huntress es el más gris de los tres y el más intenso con dos capas. 95, Visionary, es un gris más cálido y Philosopher es un lila frío.



No sé si fue la mala calidad de la toalla limpiadora que usé, pero me costó mucho retirar el color tanto de los labios como de los brazos cuando hice los swatches. De ahí en más, a la noche retiro sólo con aceite lo que queda del labial (que queda bastante). Hay que frotar bastante, sobre todo con el tono Ruler, que es el que estoy usando a lo loco porque me encanta. Se va saliendo por partes, hay que prestar atención porque no se retira rápido ni todo junto. Ni sueñen usar agua micelar porque se van a quedar sin piel de la fuerza que van a hacer para tratar de sacar el pigmento (y eso que me gusta usar una sola capa de color).

Soy más clásica a la hora de elegir tonos de labial, así que me quedo con Ruler y Poet, pero reconozco que estos colores son bastante diferente a la media. 

Ya están disponibles para la venta en las principales perfumerías del país. Alguien los probó?

5 comentarios

  1. El tono 100 me ha llamado poderosamente la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para la limpieza use el demaquillante de Guerlain "Beauté Des Yeux" y no el agua micelar porque me dijeron que las tintas necesitaban otro producto de limpieza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, con este tipo de productos mejor es usar un aceite o bifásico, o alguno bien poderoso. Ese no lo conozco.

      Eliminar
    2. Me encantó tu publicación. Al fin fotos reales. Gracias

      Eliminar
  3. Salio biem con aceite de coco orgánico puro

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.