SLIDER

Lip Glow Reviver y Lip Maximizer de Dior, labios únicos.



Dior acaba de lanzar en el país los labiales Lip Glow Color Reviver Balm y Lip Maximizer Hyaluronic Lip Plumper, ampliando así su línea Backstage. En verdad ya existía el Lip Maximizer en un solo tono (natural-incoloro) y el Lip Glow en varios tonos, pero estas nuevas tienen brillo nacarado.





El Lip Glow es un bálsamo que se presenta en barra y su función es aportar suavidad, confort y un leve color que se revela diferente según el pH de cada piel. Tiene efecto blur, así que afina las líneas propias de cada labio y repulpa de una manera muy suave. 




La barra del labial recuerda a un caramelo, con una parte nacarada y otra con el color reviver. También tiene manteca de mango para nutrir y aporta 24 horas de hidratación.

Según Dior, son ideales para usar como base antes de un labial matte, también pueden usarse solos si no les gusta llevar mucho color en el día a día o arriba de otro labial para aportarle un efecto diferente. También son el compañero perfecto del Lip Maximizer.

Tengo 6 tonos de Lip Glow Color Reviver:





  • 201 Pink: tono levemente rosado, apenas nacarado con subtono frío.
  • 204 Coral: coral, también con un leve nacarado de subtono cálido.
  • 207 Raspberry: un tono más intenso que el Pink y con el mismo subtono frío.
  • 209 Holo Purple: rosa, con brillo holográfico intenso plateado y lila, con subtono frío.
  • 210 Holo Pink: rosa coral con brillo holográfico entre rosado y plateado.
  • 212 Rosewood: tono rosa viejo con nácar de subtono cálido.





La barra se desliza muy bien sobre el labio, aportando color con una sola capa. Quienes queremos intensificar el color del nacarado lo pasaremos varias veces. Deja una sensación muy agradable. La duración del brillo es bajo: siempre y cuando no comamos o bebamos, se va a mantener unos minutos, quizás hasta 1 hora. Pero una vez que se va el nácar, el labio revela un color naturalmente rosado, que ese si dura varias horas.





Los labios se notan más rellenos sobre todo en las pequeñas líneas de expresión. No se nota un gran cambio de volumen (eso es trabajo del Lip Maximizer) pero la boca se ve más "saludable".




El brillo que aportan es bajo, solo se nota el nácar de los labiales. Tanto estas versiones como los originales tienen entre sus ingredientes a la eosina, un revelador del rosa natural de cada piel. La eosina es un colorante de origen natural que toma un color rosa cuando entra en contacto con la piel. Según el pH de cada uno será el rosa que te toque.

Los labiales Lip Maximizer Hyaluronic Plumper tienen una presentación de tubo rectangular transparente, que deja ver el color del labial. Su aplicador es el de un brillo con punta de fieltro.






Como su nombre indica, este producto genera a los pocos minutos de aplicado, un leve picor y agrandamiento del labio que se mantiene durante unas horas. Aproximadamente a los 10 minutos de aplicado el brillo se consigue el mayor volumen. No esperen labios extremadamente grandes, es solo un  29% más de repulpamiento/hinchazón casi instantánea, que queda muy natural, nada artificial y dura unas 2 a 3 horas.







Hay 6 tonos, siendo el 00 un brillo incoloro. Los otros 5 también son bien transparentes y aportan al labio un leve color. Se recomienda colocar primero el Lip Glow y arriba alguno de estos Lip Maximizer.





  • 00: brillo vinílico sin color ni glitter.
  • 004: tono coral vinílico sin glitter.
  • 007: rosa frambuesa  intenso sin glitter.
  • 009: rosa morado con destellos rosas y plateados, holográfico.
  • 010: rosa coral con destellos holográficos azules, rosas y plateados.
  • 012: rosa viejo con destellos naranjas.





El brillo del gloss desaparece cuando comemos o bebemos algo, el efecto repulpante queda durante unas 2 o 3 horas. El efecto de labios más grandes se nota mucho en labios finos, en algunos más gruesos quizás no se note tanto. Se los ve repulpados y con una forma más definida, pero vale aclarar que no es un resultado duradero.




Estos gloses tienen un perfume avainillado con un toque de menta. Entre sus ingredientes encontramos ácido hialurónico y extracto chile jalapeño (capsicum frutescens) que es el que genera ese picor y ensanchamiento de los labios. La marca dice que después de 15 días de uso continuo los labios quedarán más suaves.

Durante mucho tiempo usé el tono original en el centro de los labios cada vez que quería usar un labial oscuro. Pueden aplicar el Lip Maximizer y después el labial o al revés, el resultado siempre es el mismo. Si quieren usar un labial matte, el truco es colocar el Lip Maximizer, esperar unos minutos y después retirar el exceso de producto con una servilleta o colocarlo solo en el centro de la boca.

Ambos productos están a la venta en perfumerías. 





2 comentarios

  1. Me gustaría que aportasen algo mas de color.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy suavecitos, es cierto. Yo amo que sean así, para usar en cualquier momento... claro que yo paso del rosa al rojo sin escalas! jajaja

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.