SLIDER

Les Chocolats, labiales ultra matte para tentarse.



En esta temporada, los tonos nude están a full. Hoy les muestro las opciones de L'Oréal París con su colección Les Chocolats de labiales líquidos ultra matte. 

Estos labiales líquidos se presentan en un tubo transparente y esmerilado, donde se puede ver el color. El aplicador tiene forma de diamante con el centro hueco, donde se carga la mayor parte del producto. La punta permite delinear con precisión y, apoyando el centro en el labio, aplicar el color.

La textura del labial es bien cremosa, tiene un perfume a chocolate que te dan ganas de comértelo. Tarda unos 5 minutos en secarse, así que esperen ese rato hasta tomar/comer algo. No apliquen nada antes del labial, porque eso influye mucho en la adherencia del pigmento; cuanto más seco el labio, más dura el color. Después de aplicar el producto, el labio no se siente reseco, sino como si tuviera un film que se estira. 



A lo largo del día,  no vemos que el labial haya quedado mate 100% sino que tiene algo de satinado, sobre todo usando el color rojo y el bordó. Los labios quedan un tanto pegajosos, pero nada que sea muy incómodo. No se transfieren ni se corren.

Yendo a la parte del color, hay 7 tonos, casi todos nude, salvo un rojo y un bordó.


  • 844 Sweet Tooth: beige nude con subtono cálido.
  • 842 Candyman: rosa viejo bien claro de subtono frío, aunque cuando seca se oscurece un poco y queda grisáceo.
  • 848 Dose of cocoa: rosa viejo con subtono cálido.
  • 852 Box of chocolate: beige con subtono cálido.
  • 858 Oh my choc: beige semi grisáceo, cuando se seca el gris se hace más notorio.
  • 864 Tasty ruby: rojo carmín de subtono frío, se oscurece un poco al secarse, pero mantiene el brillo.
  • 868 Cocoa rush: berenjena oscuro.




Algunos colores cambian bastante una vez que se secan (Candyman, por ejemplo), otros no tanto. Todos tienen  muy buena pigmentación, con una pasada se consigue el color prometido. 

El más oscuro, Cocoa Crush, es un poco complicado de aplicar: necesita varias capas para quedar uniforme, de lo contrario se notan las pinceladas. No esperen a que se seque del todo antes de dar la segunda capa porque se levanta un poco el color. Y también en este caso, es mejor usar un delineador aparte para definir los bordes. Como pueden ver en la foto, el delineado con el pincel y el labial no llega a quedar prolijo.

El rojo, obviamente mi preferido, es una cosa de locos. Con una capa pigmenta perfecto y la duración es excelente. Como con todos los colores intensos, a lo largo del día pueden ir perdiendo pigmento en el centro del labio, pero los extremos quedan hasta que los sacas con aceite o bifásico (no salen con toallas desmaquillantes ni agua micelar).




Antes de que me mandaran estos labiales, ya me había comprado Candyman y Tasty Ruby. Así que esos dos colores los tengo super probados y aprobados, los llevo en mi cartera para retocar, sobre todo después de almorzar (el centro del labio siempre, pero siempre, siempre se desgasta). Aguantan mates, bebidas y comidas livianas.

Son una excelente opción. Son un poco más cremosos que los Matte Ink y con un poco más de brillo, aunque mantienen el efecto matte durante todo el día. 

Alguien los conoce?








3 comentarios

  1. Los tonos desde luego que son increíbles.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no los conocía. Me gusta el concepto, pero para mi tono de piel y "zona de confort" los colores me resultan muy claros o muy oscuros. Algo a medio camino entre box of chocolates y cocoa crush sería lo ideal para mí. Estoy con los Superstar de maybelline pero quiero ver qué tal otros labiales líquidos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola , que te gusta más de physiolif ? Crema de noche o serum ?
    Para 40 años en búsqueda de más firmeza y sin arrugas.
    Para prevenir

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.