SLIDER

Nuevo Serum Intensivo Clareador de Natura: vitamina C potenciada.


Hace unas semanas, Natura relanzó su Serum con vitamina C, esta vez llamado Multiaclarador. Lo estoy probando desde ese momento y no puedo amarlo más.

Su presentación es en pomo de 30gr. con una pequeña punta que deja poco contacto con el aire. La textura es bien siliconada, hasta podría decirse que densa y difícil de esparcir. De suero tiene solo el nombre, porque no tiene nada de acuoso. Es más, por esa textura densa muchas veces tengo que colocar otros producto más livianos antes de ella (porque recuerden que el producto más liviano va primero, no importa el nombre o denominación que tenga). Y para poder esparcirlo bien, coloco varios puntos de crema en la cara y desde ahí masajeo.

Por su formulación es recomendable usarla de noche, pero varias veces la usé de día y no sentí irritación ni ardor. Igualmente, ante la duda les recomiendo consultar con su dermatólogo o usar solo de noche.



El color de la crema es apenas amarillo, así que si notan que cambia de color y vira hacia un amarillo más intenso o naranja, el producto se oxidó y no sirve más.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Propanediol: humectante, diluyente y ayuda a que la piel absorba rápido otros ingredientes.
  • Ácido Ascórbico: este producto tiene una concentración de un 10% de ácido ascórbico. Es antiinflamatorio, antioxidante, aclarante de manchas, estimula la generación de colágeno y elastina. Es iluminadora.
  • Ácido glicólico: en un 4%, este ácido acelera el proceso de exfoliación de la piel, elimina las células muertas sin dañarla. Es hidratante e iluminador.
  • Agua: como solvente.
  • Silicio: mantiene la piel elástica. Se encarga de la formación de colágeno.
  • Bisabolol: calmante y antiinflamatorio
  • Ácido Ferúlico: antioxidante,  ademas mejora la producción de colágeno y elastina y dicen que es una combinación excelente para acompañar a la vitamina C, ya que evita que se oxide rápidamente.
  • Aroeira: arbol de donde se extrae la pimienta rosa. Es antioxidante, iluminador, blanqueador, con alta concentración de vitamina C.
  • Vitamina e: antioxidante, regeneradora.
  • Plancton: rico en lípidos y ácidos grasos, fortalece la barrera de la piel.
  • Sorbato de potasio: conservante.
  • Ácido málico:  hidrante y aclarante. Antiage. Genera una mini exfoliación.
  • Tiene perfume y alcohol (butilene glicol). También tiene siliconas (en los primeros lugares del listado)



A pesar de tener ácidos como el glicólico y málico, no sentí irritación, salvo en algún granito o rasguño. Como uso la vitamina C de día, empecé a usarla en mi rutina diurna con un poco de miedo. Acompañada con un buen protector solar con un SPF 50, puedo dar fé de que nada malo me pasó (igualmente no lo haría en verano, ahí tendría que cambiar el uso de este producto a la rutina nocturna). La piel a los pocos días ya se notaba más luminosa.

Me gustó mucho más esta nueva versión que la anterior  de vitamina CYa está a la venta y la pueden conseguir por revendedoras o en el sitio web de Natura Cosméticos.


13 comentarios

  1. Hola , cuál sería la indicación de este serum ?
    Tiene ácidos y Vit c es antioxidante ?
    Sirve para obtener mayor firmeza ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es antioxidante (la vitamina C lo es) y sirve para iluminar, generar colágeno y elastina :)

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta.
      Otra cosa estoy usando pulpa de limpieza Bel lab por vos y es genial y súper rendidora .
      El serum de Bel lab lo probaste ? El multivitamínico , me lo recomendaron mucho

      Eliminar
  2. Hola Fruti! Ya uso vitamina C y estaba por arrancar con glicólico (iba a probar el de 8% de Isdin). Este producto reemplazaría que los use por separado?

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué opinas de la linea chronos +30? La recomendas? Salio en oferta y me tento

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog. Te quería consultar por la línea Capture Total de Dior, la crema, contorno de ojos y sérum. Es bastante caro lo que no sé es si lo vale, si se notan los cambios
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no probé la capture total, así que no sabría decirte bien... para mi Dior lo vale, pero depende también del estado de tu piel, a veces es mejor ir a lo seguro con retinol...

      Eliminar
  5. Hola Fruti como estas ? Que hidratante con vit C me podras recomendar? Tengo 23 años, y la quiero usar por las manchitas. Que opinas de la Nivea Q10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Acá tenes la reseña de la Q10 con vitamina C http://www.getglam.com.ar/2018/06/nivea-q10-plus-c-low-cost-pero.html#more
      Hidratante con vitamina C la de clinique con el cartucho blanco! http://www.getglam.com.ar/2018/06/nivea-q10-plus-c-low-cost-pero.html#more

      Eliminar
  6. Buenas noches, esta es mejor que la de La Roche Posay ^? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no hay mejores y peores, hay gustos (en cuanto a texturas) y necesidades de cada piel (algunas necesitan más potencia, exfoliación, etc).

      Eliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.