SLIDER

El maquillaje de Euphoria, la serie de HBO



La serie éxito de HBO, Euphoria, es una verdadera fuente de inspiración para el maquillaje. Todos salidos de la imaginación de Doniella Davy y Kirsten Coleman, están inspirados en los años 60 y 70 pero con un toque revolucionario que mezcla purpurina, apliques, grandes manchas de color, delineados de todo tipo y en todo lugar y colores neón.

Cada personaje tiene un estilo característico, bien diferente uno del otro.


Para quienes crean que se necesita ser una experta para recrearlos, las maquilladoras aclaran que quisieron hacerlos reales y verosímiles dejándolos imperfectos a propósito. Algunas líneas estarán pensadas y ejecutadas al milímetro, pero otros son más minimalistas.

En Euphoria se busca romper con los cánones de belleza convencionales. La idea es que si queres usar purpurina una mañana, lo hagas. Que no te vuelvas loca por combinar colores de sombras. 


El maquillaje de Jules es "minimalista" con toques de fantasía. Es el más imperfecto de todos, pero a su vez es el más recordable.

Los detalles de delineados de color son llamativos y fáciles de copiar. 


Aunque imperfectos, para realizar algunos de los delineados se necesita pulso y creatividad. No más cat Eye como lo conocemos, ahora podemos alejarnos de la línea de las pestañas, rellenar diseños con glitter o lo que la imaginación quiera.
 

 Los apliques son el mejor acompañamiento de las sombras de colores y metalizadas. Estrellas pequeñas o grandes son bienvenidas. ¿Delineados metalizados y con purpurina? Claro que si.




 El personaje de Maddie es el más sensual y provocativo. 




El maquillaje de los ojos es el principal protagonista, el resto de la cara acompaña con pieles matte o que hasta pareciera a veces no llevar base.





El maquillaje de Kat es el más punk. Al fin vemos una boca que sale del nude, esta vez con un delineado negro y centro rojo.


¿Uds se identifican con algún tipo de maquillaje de esta serie? ¿se animarían a copiar alguno de estos?




4 comentarios

  1. Me encantó la serie, y sí, los maquillajes y su filosofía, también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola , conoces los contorno de ojo de Weleda ? Me recomendaron onagra o granada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no probé el contorno, pero si la crema de Onagra, hay reseña!

      Eliminar
  3. Hola, por cuanto tiempo se puede usar? O no importa?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.