SLIDER

Revlon Kiss: lip oil y cloud blotted.



Revlon acaba de lanzar dos nuevas líneas dentro de la franquicia Revlon Kiss, por un lado, Cloud Blotted y por otro los Glow Lip Oil, ambas opciones bien diferentes. En el post de hoy les muestro todos los swatches.

Empezando por los Cloud Blotted, labiales con textura ultra siliconada que aportan color matte bien suave, con acabado aterciopelado. 

La presentación es en frasco de 5 gr. con tubo plástico matte del color del labial. El aplicador es achatado en el centro para cargar producto y poder depositar la mayor cantidad en el labio.




En la formula encontramos ingredientes como cardo mariano, aceite de coco, aceite de semilla de algodón. Sobre el labio se sienten ultra livianos gracias a las siliconas. Se deslizan muy fácilmente y tiene una cobertura baja.

Hay 5 opciones de color disponibles:





  • 002 Cherries on a cloud: rojo de subtono frio.
  • 003 Rosy cotton candy: rosa suave de subtono cálido.
  • 008 Airy Scarlett: rojo de subtono cálido, más bien naranja coralino.
  • 013 Whipped Hazelnut: nude, rosa claro.
  • 014 Blush Much: rosa suave subtono frío.





Con una capa ya se consigue el color, no es necesario retocar mucho para que quede el color pleno. Todos los tonos tienen los mismos detalles: pueden quedar restos del labial dentro de las líneas propias de los labios, no terminan de secarse del todo, por lo que pueden correrse y, si ponen mucho producto, puede ser que se vayan "amontonando" pigmentos en una zona del labio.

Más allá de esos detalles, que amé estos labiales. Me gusta el acabado matte, ultra liviano, los colores son hermosos. Para que no se corran lo mejor es que delineen antes.





Pareciera que es un labial que colocamos de una manera difuminada (como cuando presionamos los labios contra un papel absorbente). 

No duran mucho, apenas una comida y van desapareciendo. No resecan los labios ni se sienten pesados. También los usé como rubor y no manchan.




Los Revlon Kiss Glow Lip Oil, un aceite acondicionador con una leve tinta que aporta un brillo suave. Yo tengo las 4 opciones disponibles.

Su presentación es en tubo metalizado con del color del aceite.  Su aplicador tiene una punta redondeada con un leve chanfleado.




La fórmula tiene aceite de semilla de abisinia, aceite de moringa, crambe y nácar micronizado, que hidratan y revitalizan los labios.

Los 4 colores son:

  • 001 Proud to be pink: rosa con un leve tono nacarado.
  • 006 Vivalicious violet: fucsia frío.
  • 008 Berry brilliant: rojo de subtono frío.
  • 010 Nuditude: un color caramelo, que se funde con el tono de piel del labio.



Aportan un leve color, casi no se notan las diferencias de tono entre algunas opciones. El brillo dura poco pero el color de la tinta queda sobre el labio, aportando un efecto muy natural. Aunque el brillo se haya desvanecido, el labio queda como satinado durante algunas horas (aunque todo depende de lo que bebamos/comamos).

Al tener muchos aceites, el producto no se siente pegajoso. Se desliza perfectamente bien y se sienten muy agradables sobre la piel.


Ambas opciones ya están disponibles en farmacias y perfumerías, también en el e-store de la marca. Yo estoy encantada con los Cloud, me encantan los colores y el acabado.

¿Alguien los probo?


1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.