SLIDER

So Fierce! la máscara para pestañas largas y con volumen


Nuevo lanzamiento de Revlon por aquí: se trata de la nueva máscara de pestañas So Fierce! que promete alargar y aportar volumen para un efecto pestañas postizas. Hay dos colores, marrón y negro y hoy les muestro la opción negra.

Empezamos por el envase, en negro y rojo. Tiene un cepillo de silicona semi cónico, con cerdas multicapas (algunas largas y otras más cortas) y separadas. En su fórmula encontramos polímeros que levantan la pestaña, aportando una curva muy natural, además de varias ceras de salvado de arroz, que aportan cuerpo.

No sale mucha máscara del tambor, lo que es bueno para evitar manchas. La máscara tiene una textura bastante seca al salir del envase, no hay exceso de producto en el cepillo. Sobre el pelo se siente cremosa y se desliza de maravillas. Lo bueno es que no se corre fácilmente y se seca rápido. 





Con una capa el resultado es natural. Se notan las pestañas más largas y con buena curva, pero no se nota gran volumen. El color que usé es el 701, Blackest Black. Se nota que la pestaña está más negra, pero no es algo muy dramático.

Ya con una segunda capa, el color negro se incrementa (pueden ver las pestañas inferiores que no están maquilladas), la curva también.  No noté grumos ni empaste, a pesar de que mis pelos tienden a amontonarse y generar pegotes varios. Eso si, el volumen no es la gran cosa: nada dramático. Se nota que está, pero si tienen pestañas finas quizás necesiten algún primer.


Las pestañas se notan más largas y están más definidas. En ninguna foto usé arqueador, así que la curva que se consigue es esa. A lo largo del día, dicha curva se mantiene. Quizás baja un poco, pero no mucho.

Tampoco noté que pierda partículas sobre la ojera ni que se corriera, tendríamos que ver en épocas de mucho calor.

Se retira fácilmente con agua micelar, aceite o bifásico.



Resumiendo:


  • Resultado: pestañas más largas con acabado natural. El color no es tan dramático, así que es de uso diurno.
  • Cuidado: pestañas finas quizás necesiten algún primer. 
  • Ideal: para usar en el día a dia. Mejor para definir y alargar.
Para ser una máscara diurna, me parece perfecta, la usaría todos los días. Quizás para la noche se quede un poco corta, pero quizás con una tercera capa se consiga más volumen. Es una opción BBB muy recomendable.

Ya está a la venta en perfumerías del país. Tienen la opción de un color marrón oscuro y negro.
¿Qué les parece?

1 comentario

  1. Woww super pestañones noooo la probaré
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.