SLIDER

Ampollas Instant Flash de Isdin, lifting en unidosis.


Isdin acaba de lanzar al mercado sus ampollas unidosis Instant Flash, con efecto inmediato para conseguir una piel de ensueño.

Antes de que se ilusionen: no es un tratamiento a largo plazo. Se usa una ampolla antes de un evento especial (casamiento, fiesta, evento de trabajo) y dura 8 horas, después todo vuelve a su lugar y la Cenicienta tendrá que seguir usando sus cremas de todos los días.

Bueno, aclarado el tema, sigo con la presentación del producto: su presentación es en caja con 5 ampollas, con una tapa y cuello para romperla. Dicha ampolla es de vidrio y tiene 2ml de producto. Quizás les sobre producto, así que pueden usarlo dentro de las 48 horas siguientes.





Entre sus ingredientes encontramos biopolímeros de origen natural que generan una "red" o film no oclusivo que se mimetiza y genera un efecto tensor, que asegura el maquillaje, atenúa arrugas de forma inmediata y suaviza microrrelieves. También hay 3 ingredientes antiage que hidratan la piel, péptido q10 que se mimetiza con nuestro propio q10 y aporta luminosidad, efecto radiante y, de paso, combate los radicales libres.

Otros ingredientes son: goma de tara como acondicionador de la piel, un extracto de kappaphycus que funciona como antiage protegiendo las células, fucocert como hidratante de largo plazo, extracto de lenteja suavizante, ácido hialurónico hidratante y extracto de siempreviva regenerante, entre otros. También tiene fragancia pero no siliconas. No tiene alcohol.

La forma de uso: sobre piel limpia, primero agiten antes de usar y aplican una parte de la ampolla. Quizás el contenido sea demasiado solo para la cara, pueden esparcir en escote y cuello. Seguramente les va sobrar un poco de producto que pueden guardar hasta por 48hrs. Después de colocarlo, pueden aplicar el protector solar (de ser necesario) y maquillaje.

Si colocan producto de más puede ser que sientan la piel pegajosa, así que vayan de menos a más.

A pesar de eso, puede ser usada por todo tipo de pieles y edades.

Repito que no es un tratamiento, es un producto para usar en ocasiones especiales. No reemplaza la rutina ni tiene lugar en ella. Solo lo aplican antes de maquillarse y el efecto dura 8 horas.

Si quieren tratamiento, tienen las otras opciones de la marca, con las ampollas Flavo C y Melatonina.


Voy a ser sincera: la primera vez que las probé no noté nada especial. Saqué fotos del antes y del después y no vi diferencias significativas. Me había realizado una mascarilla de perlas para intensificar la luminosidad de la piel, había hecho mi rutina a la mañana y me puse la ampolla a eso de las 16 hrs. A los 5 minutos saqué una foto y nada. Esperé 15 minutos, otra foto y nada.

En twitter todas las personas que la habían probado me decían que la piel mejoraba un montón, que resplandecía y el efecto lifting se notaba. Pero por acá ni noticias. 

Esperé a hacerlo otro día sin mascarilla de por medio y bien lejos de la rutina, por las dudas. No me hice mascarilla, esperé a las 19hrs. y me la puse otra vez. Las fotos otra vez no mostraron muchas diferencias *ay ella, no necesita lifting* peeeero varias personas que crucé me halagaron el maquillaje (que no tenía), la buena cara y frescura de la piel. Algo es algo.

Seguramente las volveré a usar y probar. En mi caso, las mejoras fueron notadas por terceros en cuanto a luminosidad y resplandor.

¿Alguien que las haya probado y quiera venir a defenderlas?




4 comentarios

  1. Woww a mi es Q isdin m priva
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Hola , quiero saber que piensas del antifaz con gel para el contorno de ojos?
    Beso feliz 2020

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que no soy la uúnica!!! A mí me pasó exactamente lo mismo!!! Me la apliqué con toda la ilusion y me miraba al espejo y nada de nada!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.