SLIDER

False Lash Epic de Max Factor, pestañas definidas.


Hace unas semanas que me enviaron unos productos de Max Factor: la máscara de pestañas False Lash Epic y también el iluminador Miracle Glow Pro Illuminator.

Empezando por la máscara de pestañas, que promete definir, separar y aportar efecto pestañas postizas con volumen y color dramático.




El cepillo de silicona tiene 4 tipos de cerdas, más cortas y separadas en el largo y con una punta redondeada donde son más largas. Con esto conseguimos mejor ángulo para tomar cada pelo. Por ejemplo, con la punta redonda podemos separar algunos pelitos que hayan quedado pegados entre si,  peinar algunas pestañas, eliminar los grumos y maquillar las pestañas inferiores. 

La fórmula de la máscara es cremosa pero a la vez liviana, tarda en secar y puede manchar. Que sea liviana y que tarde en secar no juega muy a favor de quienes tenemos pestañas rectas, porque la curva que conseguimos peinado el pelo se baja rápido.

 Con una capa se nota un poco de curva, hay buena definición y casi nada de volumen.


Ya con dos capas se nota más el volumen. La punta redonda ayuda mucho a separar los pelos y evitar los grumos. La máscara queda liviana a pesar de haberle puesto capa sobre capa. El color negro se nota intenso, pero no es algo ultra dramático. Tampoco el alargamiento.

Con el paso de las horas el pelo recto va bajando, pero al menos no se caen partículas sobre la ojera. Con este calor pensé que iba a terminar con toda la mascara corrida, pero no, se mantuvo casi intacta.


La usé varios días, pero ayer se aguantó más de 12 horas y calor increíble sin correrse. La retiré muy fácilmente con agua de la ducha y después con bifásico. También con un poco de agua micelar sale casi todo.

Hay una opción de color marrón y otra en negro. Ambas son lavables.

Resumiendo:


  • Resultado: natural, pestañas definidas.
  • Ideal: para el día a día. Mejor para pestañas gruesas, las pestañas finas pueden quedarse con ganas de más. La punta redonda para peinar es lo más cómodo del universo.
  • Cuidado: no mantiene la curva. 




También recibí el iluminador en crema Miracle Glow Pro Iluminator, un producto que viene en un solo tono que se adapta a todos los colores de piel.

Su presentación es en frasco airless con pompa. El producto en si tiene una textura cremosa, bien pigmentada. Su color es una mezcla de blanco con un tornasol rose gold. Se esparce muy fácilmente, no queda pegajoso y aporta luminosidad en una sola pasada.



La cobertura es modulable, así que pueden poner capa arriba de capa para poder darle intensidad. Igualmente, queda ultra natural si lo esfuman bien. Yo usé los dedos, pero con una esponja también pueden esfumar perfectamente. Y pueden mezclar unas gotas con la base para volverla satinada.

No aporta brillo glitter, sino luminosidad, un toque satinado y sutil. Si buscan algo más intenso, quizás este no sea el producto, que es más bien natural.


Estos productos están a la venta en algunas perfumerías, tipo Rouge o Juleriaque. La máscara está a $900 aproximadamente y el iluminador también esta a ese precio.

¿Qué les parecieron? ¿los comprarían?

3 comentarios

  1. Muy sutil para mí gusto. Sin embargo, en mi piel con manchas y acné puede que sirva ese iluminador. Genial la máscara si no se corre con este calor, me gusta para el día a día

    ResponderEliminar
  2. Jolines q pestañas!!! Tengo q hacerme con ella

    ResponderEliminar
  3. Hola , el protector Shaka de lrp que color tiene ?
    Soy muy blanca , no tomo sol , busco algún muuuuy Natura

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.