SLIDER

Skin Up, desmaquillante con aceite y agua de rosas de Bel Lab.



Para quienes hacemos la doble limpieza, encontrar en el mercado argentino un aceite para la primera fase es la búsqueda del tesoro. Ya les había pasado recetas para hacer su propio blend en posts anteriores y hace poco encontré esta opción de Bel Lab, el desmaquillante Skin Up.

Este producto, Skin Up Full Makeup Remover es una mezcla de aceites y aguas florales que me parecen una excelente opción. Su presentación es en frasco de plástico de 120 cc con pompa. Si bien se puede usar como desmaquillante, también podría hacerse una doble limpieza, con este producto como primera fase (y el jabón Oil & Extract como paso siguiente)

Su forma de uso "tradicional" seria la siguiente: aplican sobre un algodón y masajean la piel para retirar el maquillaje. En una doble limpieza podríamos usarlo directamente sobre la piel seca. Colocamos un poco, masajeamos y después retiramos con un paño, esponja konjac o algodón.




Su textura es suave, cremosa pero sin dejar sensación pesada. Diluye fácilmente el maquillaje y permite retirar maquillaje a base de agua. Es apto para usar el cara, labios y párpados.

Contiene varios aceites (almendras, jojoba, palta, árgan) que disuelven los productos waterproof y también aguas de flores: hammamelis, azahar y rosas, que calman la piel, son antiinflamatorias y retiran el exceso de sebo.

No tiene alcohol, siliconas, parabenos, aceite mineral, parafinas. Es apto celiacos y veganos, no está testado en animales. Tiene un perfume muy suave, para nada invasivo.

Me gusta usarlo en mi limpieza diurna, siento que deja la piel más suave que usar un agua micelar, y en la nocturna, como primera fase.

Es un producto que está a un precio asequible. En mi caso, me gusta usar mucho producto, así puedo masajear bien, así que no me está rindiendo mucho, sobre todo porque lo uso dos veces por día, pero lo vale.

Se puede conseguir en dietéticas, en El Barrio Chino (Tina&Co), en la página web de la marca y también en su tienda de mercado libre.

Alguien lo probó?



6 comentarios

  1. Al ser su textura tipo leche limpiadora creo que no me animaría a probarla, ahora estoy con los que son totalmente en aceite. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me genera la misma sensacion! me gustan mucho los aceites...pero las unica opcion no tan cara es el de burts bees...y a veces me gustaria variar un poco...este producto me tienta pero lo veo cremoso....

      Eliminar
  2. Ostras pues no lo conocía !
    Besos bombon

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo probe el producto anterior de la marca, el que dice tonico y que tiene dos fases. Me encanta. Al principio no me gustaba el aroma,ahora me acostumbre. Tenia ganas de probar este ultimo lanzamiento, no sabia bien como era. Creo que al ser cremoso y mi piel mixta, prefiero el bifasico. Gracias por el post!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se oupue usar si una tiene la piel con tendencia al acné? O es preferible que no?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Fruti, va para piel mixta? Me gustaría probarlo para complementar con la pulpa (que pensé que era aceite y me dijiste que era jabón ����‍♀️) y hacer como decís en el post. ��

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.