SLIDER

Vichy Hyalu Mask y parches Micro Hyalu Patchs, colágeno del bueno.





Se lanzó hace tiempo, pero ahora que podemos disfrutar a libre demanda pude probar como se debe la mascarilla de Vichy LiftaActiv Hyalu Mask y los parches Micro Hyalu Patch.

Ambos pertenenecen a la linea LiftActiv Specialist, con activos dermatológicos naturales. Son antiage progresivos. 

Recordemos que las cremas con colágeno entre sus ingredientes poco hacen por la piel, la posta son los ingredientes que estimulan la formación de la misma. Eso es lo único que vale. El retinol, la vitamina C, los péptidos, todos ellos hacen que la piel genere su colágeno.

En el caso de esta linea, tiene entre sus ingredientes activos reconocidos como el ácido hialurónico (1,1%) en alto y bajo peso molecular, lo que hidrata y repone el hialurónico estimulando la generación de colágeno y elastina. También tiene extracto de ágave, que también estimula la producción natural de hialurónico y el extracto de regaliz, que impide que se degrade y, además, es antiinflamatorio.

En la crema de día, llamada Collagen Specialist, además de los ingredientes anteriores, encontramos biopéptidos, que son como mini proteínas que estimulan la producción natural del colágeno Tipo I y II; y vitamina C iluminadora y, que como el resto de los ingredientes, estimula la producción de colágeno.




En el caso de la mascarilla Hyalu Mask, es un tratamiento 2 en 1: hidrata y tonifica. Se coloca una capa abundante de este producto sobre la piel limpia, la dejan 5 minutos como mínimo y luego retiran el excedente con un tissue.

Pueden hacerla todas las veces que quieran, en cualquier momento del día. La crema es un gel muy suave, no se siente pegajoso. No se llega a secar del todo y cuando retiramos podemos aplicar alguna otra crema o dejar la piel como está.

Como resultado, mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

Los ingredientes de la mascarilla son:
  • Agua termal Vichy calmante.
  • Glicerina: mantiene la hidratación de la piel
  • Alcohol Denat: alcohol, está en tercer lugar de la lista de ingredientes. Ojo pieles sensibles.
  • Ácido hialurónico: polímero que actua como una esponja, reteniendo agua para que la piel se vea repulpada.
  • Adenosina: antiinflamatorio, regenerador, cicatrizante, mejora la firmeza y elasticidad, mejora la función barrera.
  • Glycyrrhizate: una sal que se extrae de la raíz de regaliz. Suavizante, antiinflamatorio, regulador de sebo.
  • AHA: acido citrico exfoliante y renovador de la piel.
  • Ciclodextrin: matificante.
  • Levadura: betaglucano, antioxidante, hidratante y forma una capa protectora sobre la piel.
  • Tiene siliconas





Los parches Micro Hyalu Patch pueden usarse en la zona de las ojeras o en las líneas nasolabiales.

Se pueden ver los 160 micro conos de ácido hialurónico de bajo peso molecular que se disuelven sobre la piel, rellenan arrugas y líneas de expresión. También iluminan y revitalizan la zona.

Pueden usarse 1 vez por semana, sobre ojeras o lineas de marioneta de la boca.  




La forma de uso es la siguiente: retiran el film protector blanco y colocan el parche sobre la zona elegida. Como tiene una parte autoadhesiva, es fácil saber de qué lado va. Traten de mantenerlos lejos del contorno de las pestañas, sino pegarlo sobre la zona que tenga la arruga o depresión.

Una vez que lo aplicaron, masajeen un poco sobre el parche para optimizar el proceso de disolución de los conos de hialurónico.

Tienen que dejar el parche toda la noche  remover a la mañana siguiente. Si les quedaron marcas, masacrando se esfuman.




Los parches funcionan muy bien para momentos especiales, sino me parecen demasiado caros. La mascarilla rinde bastante y ahora tengo muchas ganas de probar la crema.

Están a la venta en farmacias. ¿alguien los probó?


9 comentarios

  1. Hola Fruti! Como estas? Te cuento que yo probé la crema y la verdad es que es pura silicona, no se absorbe nunca, deja esa "patina" típica de la silicona. Lo que si, es buena como base para luego maquillarte, porque alisa la textura de la piel, lo malo es que después te lavas la cara y queda la verdadera piel. a mi conclusión no vale la pena. Cariños. Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch! Le veía futuro por los ingredientes. Gracias por el dato!!

      Eliminar
  2. Hola fruti! Probaste las ampollas nuevas de esta línea? Estoy entre esas y las flavo C de isdin. Cual me recomendas?

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, como estás? Te consulto lo mismo que la chica anterior ... probaste las nuevas ampollas de Vichy Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C?? Si me das el ok, me las compro! Tienen un 30% off. Tengo 41 y bastantes lineas de expresion .. piel seca, me despierto con la pera escamada .. que hidrante me recomendas? No doy en la tecla ... DermoAbsolu de Avene? LiftActive piel seca de Vichy? Te super agradezco!!!! Cariños!!! Caro

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero, cómo estás? Te consulto lo mismo que la chica anterior,probaste las nuevas ampollas Vichy Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C? Tienen el 30% y estoy tentada de comprarlas. Otra consulta, crema hidratante, tengo 41, bastantes lineas de expresion. Piel seca (me despierto con la pera escamada en invierno a veces). Me recomendas alguna? DermoAbsolu de Avene? Liftactive Piel Seca Vichy? Las de Kiehls se me van de prespuesto. Un beso y mil gracias!!!! Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No las probé!! Si tenes piel seca la DermAbsolu es una buena opción.

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Vero por tu tiempo!!!
      (Te mandé un mail .. perdón la insistencia)
      MILLONES DE GRACIAS y cariños!!!

      Eliminar
  5. Hola Vero, cómo estás? Te consulto lo mismo que la chica anterior,probaste las nuevas ampollas Vichy Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C? Tienen el 30% y estoy tentada de comprarlas. Otra consulta, crema hidratante, tengo 41, bastantes lineas de expresion. Piel seca (me despierto con la pera escamada en invierno a veces). Me recomendas alguna? DermoAbsolu de Avene? Liftactive Piel Seca Vichy? Las de Kiehls se me van de prespuesto. Un beso y mil gracias!!!! Caro

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.