SLIDER

Base Cushion Natura Una, anti luz azul.

La semana pasada, Vero Mendoza, maquilladora de Natura Cosméticos, nos presentó la nueva base cushion de la línea Una.


Esta nueva base tiene pigmentos que protegen la piel del envejecimiento causado por la luz azul que emiten los smartphones, los teléfonos celulares y las computadoras (pueden leer más acá). 

Su presentación es en formato cushion, que se trata de una polvera cerrada, con espejo (tiene un film protector que deben retirar) y un aplicador especial. Por ahora no se venden los repuestos de color, pero está pensado traerlos más adelante.

Es un formato muy práctico para llevar en la cartera y aplicar en cualquier momento del día sin miedo a que se abra y manche el interior del bolso.

La base es de alta cobertura, promete hidratación durante 24hrs, es resistente al agua, apta para todo tipo de pieles y tiene una textura fresca. Tiene una tecnología de partículas que la hacen ultra liviana y casi no se siente sobre la piel. Es apto veganos, cruelty free, aprobado por PETA y tiene activos de la biodiversidad brasileña.


Para aplicarla solo tenemos que presionar levemente con el aplicador con la esponja y aplicar sobre la piel con pequeños golpecitos o presiones, sin arrastrar. Así vamos a conseguir cobertura y piel uniforme. También podemos colocarlo en el párpado y en la ojera.

Tiene un acabado mate,  se funde bien sobre la piel, aunque se nota un poco si pusimos producto de más marcando los poros. El tono que uso siempre es el Claro 02, el mismo en toda la línea Una. Noté un poco de oxidación recién a la noche, pero apenas un poco, nada intenso.

Hidraten bien la piel antes de aplicarla, puede marcar un poco las zonas resecas.

La cobertura de manchas es genial, unifica muy bien el tono de piel y se mantiene intacta durante todo el día. No se craquela con el paso de las horas y no llega a matificar del todo.

 Desde Natura nos contaron que todas las bases de Una tienen estos pigmentos anti luz azul.

Se puede conseguir en el sitio de la marca, por revendedoras y si quieren, pueden probarla en los locales que están en los shoppings Unicenter y Paseo Alcorta.

1 comentario

  1. Hola! Me compré la base cushion pero no le di con el tono! Igualmente cuando quise retocar mi protector isdin fusión water (de a toquesito) me quedo la base en las manos, quizás lo hice mal?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.