SLIDER

Dove Antibacterial, lavado de manos sin descuidar la piel


 Desde hace unos meses, y gracias al coronavirus, los hábitos de limpieza de manos cambiaron. Hoy en día nos las lavamos a cada rato, usamos alcohol en gel, lavandina y eso genera resequedad o deshidratación e irritación.

Este es la nueva línea de Dove, que elimina el 99% de las bacterias y nutre la piel. Hay opción de pastilla de jabón, liquido y recarga económica.

Entre sus ingredientes encontramos al ácido láctico y partículas exfoliantes que potencian la acción antibacterial; el primero es un ingrediente que ayuda a equilibrar el pH de los jabones líquidos para aumentar la eficacia antimicrobiana y las partículas azules aumentan la eficacia de limpieza para ayudar a eliminar las bacterias de la piel. Además sigue con 1/4 de crema humectante, que nutre la piel y evita que se reseque en exceso.

En mi casa usamos la pastilla y el jabón líquido. Nos lavamos las manos muy seguido y nunca tuvimos problemas de resequedad, así que les recomiendo esta opción. También pueden combinar este producto con el pote de crema Corporal pero usándola en las manos a modo de mascarilla a la noche.

Es un producto BBB que permite cuidarnos al mismo tiempo que no dañamos nuestra piel. Ya está a la venta en supermercados.

1 comentario

  1. Hola guapa! Pues no conocía estos productos, y la verdad es que tienen pintaza porque con todo lo que nos lavamos las manos ahora, si podemos usar un producto que desinfecta y a la vez no nos reseca, pues genial, así que desde ya, las estoy buscando!!!! Por cierto, soy tu seguidora 1800, qué ilusión! Si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.