SLIDER

Dermaglós solar con color, dos tonos para cuidarse.





Dermaglós acaba de lanzar su nuevo tono medio para su protector solar con color SPF50. Ya había un tono claro que era muy claro, en este post les muestro ambos colores.

La presentación de estos protectores es en envase airless de 50ml. Su textura es bien cremosa. Al principio se siente pesada sobre la piel, pero se absorbe muy rápidamente. Deja un leve tono satinado. Es no comedogénico, hipoalergénico, resistente al agua y testado dermatológica y oftalmológicamente. También es libre de gluten, apto celíacos.

No tiene mucha cobertura pero unifica el tono de piel. Como tenemos que aplicar dos dedos de producto, usar un tono oscuro nos dejaría un efecto pesado o acartonado. En este caso no sucede eso. Aunque debo admitir que alguna que otra pelotita genera (el famoso pilling).

En mi caso, uso el tono claro. Siento que al poner tanto producto no me queda la cara oscurísima como me pasó con otros productos.




 Algunos de sus componentes:

  • Filtros solares: homosalate, dióxido de titanio, benzofenona, avobenzona, octisalate. En menor cantidad, óxido de hierro.
  • Hidroxyethil urea: hidratante prolongado.
  • Undecane tridecane: emoliente y alternativa a la silicona.
  • Vitamina E antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y ayuda sinergicamente al protector solar.
  • Alantoína: de acción queratolíca (genera una leve exfoliación) para regenerar la piel.
  • Alistín: ingrediente con efecto antiage de prevención y reparación.
  • Hydrovance: aumenta la elasticidad de la piel y tiene un efecto hidratante prolongado.
  • Silica y Tímica Terra White: ingredientes que aportan un efecto luminoso en la piel sin dejar efecto graso. No es del todo matificante.
  • Tiene alcohol graso (cetyl alcohol), fragancia y parabenos. 
  • No tiene siliconas.
Con respecto a la avobenzona, es uno de los filtros UVA que existen, el problema es que es muy inestable. No genera irritación ni influye en los corales.

En mi caso, amo las texturas brillantes, así que estoy muy contenta con este producto. La piel se nota luminosa y por mucho tiempo. No oxida, así que no se va oscureciendo a lo largo del día. Para replicar utilizo la bruma de La Roche Posay.




No tiene cobertura alta (tampoco es su función). Unifica el tono, aporta luminosidad, pero las rojeces y manchas van a seguir a la vista.

No noté tampoco que marque mucho los poros. Es brillante pero no parece piel grasosa.




Es un producto que me gusta por su textura cremosa y su color, apto para blancuchas como yo. Solo me disgusta que si no te pusiste cremas de tratamiento, hace algunas pelotitas y apenas te pasas la mano por la cara, te quedas con algunas de ellas. Una vez que se absorbe no se siente pesado, pero tenés que aguantarte unos minutos con la cara encremada. Yo coloco un dedo primero, espero unos segundos y aplico la segunda capa. Para el cuello y el escote también uso un dedo para cada parte, pero en el cuello es tremenda la cantidad de pelotitas.

Es un producto apto para todos los presupuestos. Se consigue en farmacias y supermercados.

1 comentario

  1. Gracias por la reseña, súper útil. Nada yo acabo de comprar el tono medio pero soy re blanca y tengo miedo que no me funcione, lo compre por error así que estoy esperando a que me llegue y si anda va como piña ��

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.