SLIDER

Limpiadora facial Nivea 5 en 1: mascarilla y limpiadora.


Para quienes buscan productos multifuncionales, esta nueva opción de Nivea es perfecta. Se trata de la crema limpiadora facial 5 en 1, que ademas puede ser usada como mascarilla.

La presentación es en pote de 100ml, la crema tiene cuerpo y se siente muy agradable al tacto. Puede ser usada para limpieza a la mañana y a la noche. Si son de hacer una doble limpieza, este producto estaría en la primera fase.

Es apta para todo tipo de piel, pero me parece más adecuada para pieles secas o maduras, ya que deja una sensación cremosa. 

Sus 5 funciones son: limpieza, desmaquillante, nutritiva, suavizante y mascara facial.


 Como limpiadora, la aplicamos sobre piel seca y masajeamos unos minutos. No la usen en la zona de los ojos. Después de unos segundos, se retira con un algodón o pad reutilizable. Pueden usar agua o no. En mi caso, uso agua. No deja sensación pesada ni grasosa. Se siente una leve capa protectora que se absorbe relativamente rápido.

Como mascarilla, la colocan después de la limpieza y exfoliación, sobre piel seca. La dejan unos minutos y retiran sin agua. Pueden aplicar el resto de las cremas o usar solo este producto.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Agua
  • Glicerina: retiene la humedad en la piel.
  • Manteca de karité: gran poder de hidratación, calma la irritación, ayuda a activar el colágeno propio de la piel.
  • Cetyl palmitate: forma una capa sobre la piel a modo de oclusivo.
  • Olus oil: aceite de origen vegetal rico en triglicéridos grasos. Suaviza, calma, humecta y forma una barrera que evita que la piel pierda humedad.
  • Cetyl alcohol: alcohol graso emoliente. No reseca la piel.
  • Isopropil palmitate: lubricante y aglutinante.
  • Pantenol: aumenta la producción de fibroblastos, regeneradores y que mantienen la elasticidad.
  • Sodium poliacrylate: agente que forma una película en la piel
  • Fenoxietanol: conservante
  • Ethyexylglicerol: emoliente y acondicionador.
  • linalool: perfume
  • Tiene siliconas, alcoholes grasos, perfume.
Me gusta como en sus dos funciones. Quizás como limpiadora me parece muy suave y prefiero el aceite, pero es una opción muy aceptable para cuando no queremos usar agua micelar o lociones de limpieza. Como mascarilla, deja la piel bien nutrida. Un poco brillosa, pero nada demasiado fuerte o con sensación grasosa.

Esta a la venta en farmacias y supermercados, me parece una opción BBB muy recomendable.

8 comentarios

  1. Pues no conocía este producto, así que gracias por la review, porque entonces para mi tipo de piel sí funciona. Y Nivea es una marca de toda la vida. Muacks

    ResponderEliminar
  2. Hola fruti! Estoy medio pérdida con lo del primer paso de la rutin. Vendría a reemplazar un aceite de limpieza? Debería usar después otro para la segunda limpieza? O con este solo basta.
    Lo estaba usando después del aceite y ahora me quedé con la duda!
    ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede reemplazar al aceite en la doble limpieza! Primero este y después jabón

      Eliminar
  3. Hola Verónica! Tengo una consulta, no se si me podrás ayudar, necesito comprarme una crema hidratante y la versión Sensitive de esta misma línea es lo mejor que encontré hasta ahora por ese precio, no se si la conocés, los ingredientes son bastante parecidos a los de esta versión. Mi piel es mixta, tengo rosácea y un poco de acné, me la recomendarías? Desde ya muchas gracias 🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Habría que ver en qué ingredientes varía, puede ser que justo ese te irrite 😬

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. No sé si lo usaría para los ojos. No esta aclarado en el envase.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.