SLIDER

Glow natural en la piel sin usar base.



Sabemos que el protector va antes del maquillaje, peeeero si no te querés poner base, usas un protector solar con color y te gustaría que la piel tenga un glow ultra natural "que viene desde adentro", el tip del día es poner antes un poco de iluminador líquido.

Así que cuando terminas de ponerte todas las cremas, elegís un iluminador cremoso y lo pones solo en partes de la cara que quieras iluminar: pómulos, arco de cupido (esa V en el labio) y después te pones el protector solar como de costumbre. 
Listo.

La piel parece ultra luminosa y sin necesidad de muchos productos. El iluminador colocado antes de la base o protector solar aporta una luminosidad sutil y que se nota apenas un poco.

 Cuanto más liviano sea el protector o la base, más se va a transparentar el iluminador. También se puede colocar el iluminador encima, pero ahi sería más evidente el truco.

Para que se note bien la diferencia de luminosidad, lo pueden combinar con un protector matificante. Yo usé Mat Perfect de Avene, así que no van a tener brillos molestos en otras partes de la cara.

Opciones de iluminadores tienen muchas, en este link tienen mis preferidos, con swatches y todo. Yo prefiero usar debajo del protector un producto liquido o cremoso.

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.