SLIDER

Stoned Vibes de Urban Decay: swatches con brillo, brillo y más brillo.



Hace mucho tiempo que la deseaba y ahora que la tengo la uso un montón:  Stoned Vibes de Urban Decay, una paleta con sombras de ojos efecto piedras, llenas de brillo.

Su presentación es en una paleta con detalle 3D que simula piedras preciosas. Dentro encontramos las 12 sombras, espejo y brocha doble con una punta de pelo más abierto y otra tipo lengua de gato.




Son sombras veganas como todo en la marca; el pelo de las brochas está hecho de botellas recicladas, por ejemplo. Y otro dato del pelo: al ser sintético y no poroso como uno natural son más fáciles de limpiar y no se aferran a las bacterias macroscópicas.




Pasando a las sombras, encontramos que de los 12 tonos hay 8 cremosos, con mucho brillo y micro glitter y 4 terrosos matte.

Pueden ser aplicadas con los dedos o con brocha, sobre la piel limpia o con un primer, que va a intensificar el color y brillo. Para mostrar los colores en este post las puse sobre la piel limpia.




La textura de las sombras brillantes es bien cremosa al tacto, se deslizan muy fácilmente y dejan color en la primera pasada. Si quieren intensificar sin necesidad de primer pueden poner más capas. 

Si topican con los dedos en vez de arrastrar, el color queda más intenso.

Tienen muy buena duración. Una vez que se asientan ya no pierden tantas partículas. Claro que si nos tocamos los ojos, algo va a desprenderse.





 
Las primeras 6 sombras superiores son

  • Good karma: beige cálido, matte pero con acabado aterciopelado.
  • Jade: verde botella metalizado con destellos dorados.
  • Opal aura: color metalizado entre plateado y celeste, con destellos rosados.
  • Tiger's eye: dorado metalizado con destellos entre rosas, cobrizos y algún que otro glitter plateado.
  • Vibes: rosa suave metalizado, con detalles lilas.
  • Antidote: durazno cálido, acabado matte.


Las 6 sombras inferiores:

  • Hexed: marrón cálido, acabado matte.
  • Bloodstone: es un tornasolado entre marrón y rosado, con destellos verdosos, de subtono cálido.
  • Ojo: azul metalizado con destellos lilas y plateados.
  • Raw energy: gris lavanda, acabado metalizado. Algunos destellos rosas.
  • Meditate: un cobrizo con destellos rosas.
  • Third eye: ciruela oscuro, acabado satinado.



Para el día a día, como me encanta usar sombras brillantes, elijo aplicar Opal aura, Raw energy o Vibes con los dedos o como un velo suave con brocha. Algunos tonos también pueden ir en el lagrimal para aportar luminosidad.

Si quieren un maquillaje más tranquilo, las mate y satinadas son excelentes. Pueden colocar algún color en el párpado móvil para que no sea tan clásico.

Yo soy de las que se vuelven locas con este tipo de paletas, no lo puedo evitar.

Está a la venta en Falabella.com.ar y las tiendas físicas de Florida y Unicenter. El stock aparece y vuela de una manera increíble porque es una belleza.

Les dejo este video con los swatches en movimiento para que vean el brillo e intensidad.


1 comentario

  1. La paleta me llamaba además viéndola rebajada tantas veces pero al final me dije que no, porque no creo que usara las sombras tan brillantes y porque en algunas reseñas leí que no eran para tanto si no usabas una prebase correcta. Besos :-)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.