SLIDER

Ampollas Hyalu B5 de La Roche Posay, lifting inmediato y relleno de arrugas.


Ya están disponibles las nuevas ampollas Hyalu B5 de La Roche Posay, indicadas para arrugas, pérdida de hidratación, luminosidad y signos de fatiga. 

Su presentación es en ampollas de vidrio de 1,8ml. Dentro de la caja encontramos 7 ampollas y una tapa de plástico para ponerle apenas las abrimos. Como son de vidrio, lo mejor es tomar una toalla o papel y hacer un poco de fuerza para romper el cuello. Una vez que está roto, colocamos el pico y sacamos la punta con pequeñas alitas. En la otra punta de esa tapa van a ver una saliente muy chiquita que es para tapar el pico que queda abierto.

El líquido de las ampollas es azul, se absorbe rápidamente, no deja sensación grasosa o pesada. Puede ser usada por todo tipo de piel. Al tener efecto lifting es ideal para pieles maduras, pero si tenemos una fiesta o evento importante también podrían usarlo pieles más jóvenes.




Las ampollas van antes o en reemplazo de los sueros. Después pueden aplicar alguna crema para sellar. También pueden mezclarla con la base para el efecto luminoso o lifting. También pueden ser usadas post procedimiento estético (aunque siempre pregunten al médico tratante.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Agua
  • Glicerina: atrae el agua hacia la piel, promueve la retención de humedad y aumenta hidratación.
  • Pantenolhidratante, cicatrizante, antiinflamatorio y regenerador. Mejora la elasticidad de la piel y fomenta la formación de nuevas células
  • Propanediol: humectante, emoliente y solvente. Reducen la irritación.
  • Pentylene glicol: humectante, promueve la retención de la hidratación.
  • Hialuronato de sodio: ayuda a mantener la humedad de la piel.
  • Hialuronato acetilado de sodio: permite una alta retención del agua (más de dos veces en comparación con el ácido hialurónico normal). Tiene una potente afinidad con la piel y se mantiene con firmeza en la superficie de la piel para prevenir que se evapore el agua.
  • Adenosina: inhibe la contracción de la piel, los pliegues se descontaren y se ve más lisa.
  • Gluconato de cobre: protector y revitalizador. Es protector frente a las agresiones externas. Es antioxidante, antiinflamatorio, interviene en la formación de colágeno y elastina.
  • Acido hialuronico hidrolizado: es el de bajo peso molecular y llega hasta la dermis, es rellenador y ademas estimula la producción propia de hialurónico.
  • Caprilic glicol: humectante.
  • ácido citrico: nivelador del ph
  • No tiene conservantes, siliconas ni alcohol.

Como no tiene ingredientes que se oxidan no hay problema con el tiempo que lleven abiertas las ampollas, aunque lo ideal es usar el contenido en 48/72 horas.

Siendo sincera, no noté efecto lifting. Las usé solo combinadas con una hidratante y noté luminosidad, pero no efecto lifting, pero tampoco tengo flacidez en el rostro (por ahora y gracias a dios 😆).

Ya están a la venta en farmacias, se venden en caja de 7.
¿Alguien las probó?


 

4 comentarios

  1. Me encantó está opción! me viene genial, gracias por la info!
    Se puede repetir cada cuanto?

    ResponderEliminar
  2. Hola yo las acabo de comprar. Fui al dermatologo y me dijo que necesitaba 2 sesiones de 4 ampollas de acido hialuronico. Pero, no esta dentro de mis posibilidades. Así que lo probaré

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo apenas una ampolleta de las 7 que vienen en el empaque y al momento después de aplicarla noté que me quedó la piel super suave cero grasosa a pesar de que yo tengo piel muy grasa con tendencia acné y pensé que al otro día mi piel iba a amanecer como pompita de bebé pero no fue así, no noté ningún cambio significativo... voy a continuar con las demás y les platico

    ResponderEliminar
  4. estoy superencantada con las ampollas B5. No las cambio por nada. Tengo 69 años y es un tratamiento global junto con la crema concentrada. Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.