SLIDER

Suero Hyaluronic Concentrate de Isdin, hidratación intensa e iluminación.



Ayer fue la presentación del nuevo suero Hyaluronic Concentrate de Isdinceutics, la línea de Isdin una línea para prevenir y combatir el envejecimiento de la piel.

Se trata de un suero para aportar hidratación profunda, relleno de líneas de deshidratación, rejuvenecimiento, reducción de los poros e iluminación. Puede ser usada por todos los tipos de piel y todas las edades. Se usa de día y/o noche, después de la limpieza y antes de las cremas. Si usan una ampolla, este suero iría después de las mismas.

Este suero viene en una presentación de frasco airless de 30ml con pompa, tiene una textura aqua gel que tiene un poco de cuerpo pero se absorbe rápidamente. 




Entre sus beneficios encontramos que provee una intensa hidratación gracias al ácido hialurónico de alto (ácido hialurónico hidrolizado) y medio (hialuronato de sodio) peso molecular.  Mantienen la hidratación, la elasticidad y estimulan la función barrera de la piel.

También reduce los poros, ilumina y regula la producción de sebo gracias a la lents esculenta, un ingrediente de origen natural rico en oligosacáridos. También es antioxidante y antiinflamatorio.

Gracias a las matrikinas, que son péptidos mensajeros que penetran la piel y regulan las funciones de las células. Esos son palmitoyl oligopéptide y palmitoyl tetrapéptide 7 y disminuyen la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.

También tiene un ingrediente procedente de la biotecnología marina (algas) que estimulan la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel firme e hidratada. Aumentan la densidad de la matriz extra celular, aportan un efecto redensificante, o sea, efecto relleno.

Entre otros ingredientes encontramos siliconas, pseudoalteromonas ferment extract para rejuvenecer, lecitina para mejorar el aspecto de la piel seca, ácido salicílico para reducir y limpiar poros en profundidad. No tiene alcohol pero tiene fragancia.

Es un producto con una textura y apariencia similar al Mineral 89 de Vichy, al Hyaluron Filler de Eucerin, al Hyaluronic 4D de Lidherma y al Hyalu B5 de La Roche Posay, aunque varían los ingredientes entre ellos . Mientras Mineral 89, Hyaluronic 4d y Hyaluron Filler son principalmente hidratantes, Hyalu B5 y este suero de Isdin tienen un componente antiage que puede atraer a más personas. 

Será cuestión de probar, por ahora me viene gustando mucho, pero cada una verá cuál es la necesidad de su piel.

Ya está a la venta en farmacias del país.

2 comentarios

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.