SLIDER

Nuevos Forever Skin Veil y Perfect Fix de Dior.


Ya tengo conmigo los nuevos productos de Dior de la línea Forever, Skin Veil y Perfect Fix, además del nuevo bálsamo labial Rouge Dior.

Voy a empezar escribiéndoles sobre la bruma Perfect Fix, que tiene una presentación en frasco de plástico transparente de 100ml y vaporizador. Es un producto triple efecto: hidrata, fija el maquillaje y lo vuelve larga duración. La piel queda repulpada y fresca. Tiene un perfume exquisito, muy floral.

Entre sus ingredientes encontramos aceite de ricino hidrolizado antiinflamatorio y extracto de pensamiento salvaje suavizante, protector de los efectos nocivos del medioambiente, refrescante y suavizante. Este último ingrediente también reduce el aspecto de los poros. También tiene acondicionador como el Ppg 26 buthet, fragancia y alcohol denat.




Se debe vaporizar a una distancia de 20 cm aproximadamente haciendo una forma de Z para que el producto se distribuya lo más parejo posible.  No se siente pegajoso ni grasoso. No es matificante, asi que si notan que la piel quedó muy brillante, retiren el excedente con un tisssue.

La base se distribuye más facilmente con este producto. También es recomendable vaporizar la piel una vez que terminamos el maquillaje y a lo largo del día, para recuperar la frescura.

Después podemos colocar Forever Skin Veil Spf 20, un primer perfeccionador que ofrece corrección e iluminación. Su presentación es en pomo de 30 ml. Su textura es cremosa pero muy liviana, se absorbe muy rápidamente.

El color es universal, tiene un leve tono rosado que se funde con el color de cada piel, dejándola luminosa,  suavizando imperfecciones (poros, pequeñas arrugas). No migra ni se acumula en las líneas de expresión.




No es matificante, deja un velo luminoso pero sin brillo excesivo, aún así la piel se nota más despierta (pueden ver en la foto, que la tomé con la misma iluminación). Neutraliza rojeces leves.

Puede ser usado solo o debajo de la base. Provee hidratación durante 24 horas y aspecto fresco durante varias horas.



En su formulación tiene extracto de pensamiento salvaje, que alivia la piel, evita que se enrojezca y tiene muchos antioxidantes; además hay siliconas, aceite de semillas de limnanthes acondicionador y nutritivo, glicerina, manteca de karité protectora y reparadora y vitamina E antioxidante. Tiene fragancia y alcohol denat. No es comedogénico.

Tiene filtros UVA UVB: dióxido de titanio y octisalate. Aunque siempre recomiendo usar un protector solar debajo para una mejor protección, ya que este producto solo tiene un spf20



Así queda el primer con una base como la Forever matte arriba, que tiene un acabado matte. Pueden ver que quedó un poco más luminosa que de costumbre pero los poros no se notan ni la piel se ve grasosa.

La base de por si no es muy pesada. No marca los poros ni las imperfecciones. Con el paso de las horas, el efecto matte se hizo más notorio, pero nunca se sintió reseca ni se cuarteó.



Y por último, el otro lanzamiento es el Rouge Dior Lip Balm en el tono 000, un bálsamo suavizante y embellecedor. Realza el tono natural del labio, no lo cambia de color como esos labiales que reaccionan según el pH, sino que los deja suavemente satinados, con un brillo natural.




Tiene un 95% de ingredientes naturales: extracto de peonía antioxidante e iluminador, flor de granada estimulante del colágeno y elastina y que además reduce líneas y arruguitas. También tiene escualeno nutritivo e hidratante, cera de aceite de girasol que fortalece la barrera de la piel, cera alba protectora, manteca de karité regenerante, aceite de almendras para evitar la resequedad y ácido hialurónico que retiene hidratación.

Una vez que se termina la barra, pueden reemplazarla con un refill y no es necesario que compren un labial nuevo. 

Todos estos productos ya están a la venta en las principales perfumerías del país. 



 

3 comentarios

  1. Solo pasaba para decir q la base no me convence xq mi piel es grasa, pero...QUE PIEL TENES VERO!! Me quedo embobada mirandote jahaha

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero, necesito saber si el protector solar va debajo del Skin Veil, o encima. Y el fijador, ¿va antes o después del protector solar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el protector solar va antes que todo. Después podes poner el fijador y el primer.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.