SLIDER

Máscara Power Stay de Avon, 24 horas de pestañas.



Para el zoom Avon Mirá de Nuevo, me enviaron algunos productos que les voy a estar mostrando de a poco. Uno de ellos fue esta máscara de pestañas Power Stay 24 Hours,

Es una máscara larga duración, waterproof, que promete 9 veces más volumen sin grumos ni amontonamiento de pelo, con un color intensamente negro. Resiste humedad y calor sin correrse.




El cepillo con forma de cuchara es muy cómodo para aplicar el producto. Tiene un tamaño bastante grande  con cerdas juntas. La fórmula no llega a ser cremosa, sino que se siente seca. Se desliza bien sobre la pestaña y no tarda mucho en secar.

El color se nota negro desde la primera capa. No noté mucha curva (mis pestañas son bien rectas) ni tanto volumen, pero si definición pelo por pelo.





Con una segunda capa ya se nota una curva más lograda, color más intenso y muy buena definición, sin grumos ni restos de pestañas en el pelo. No sé si llega a ser 9 veces más volumen, pero se nota que algo aportó. Quizás con más capas se puede generar esa promesa, pero con 2 no.




A lo largo del dia la curva se mantiene, algo que es un gran logro para mis pestañas rectas. Con un arqueador usado antes, el resultado es genial como ven en la foto siguiente.  El pelo quedó separado y bien definido.

No perdió color durante todo el día, tampoco se corrió ni manchó el contorno del ojo. La retiré muy fácilmente con bálsamo limpiador. También funciona muy bien con desmaquillante bifásico.
 


Resumiendo:

  • Resultado: volumen y curvas naturales, sin exceso de producto. 
  • Ideal: máscara de día, para un acabado natural. Apto para todo tipo de pestañas, pero en especial para finas y rectas.
  • Cuidado: Si buscan mucho volumen, quizás necesiten más de 2 capas u otro producto.
Tiene buen resultado y buen precio. Dura todo el día intacta, así que es ideal para largas jornadas de trabajo.

Esta disponible por revendedoras y venta online en la página de la marca.

¿qué les parece?


1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.