SLIDER

Nuevo Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix, reparación al instante.




Estée Lauder acaba de lanzar su nuevo Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix, un contorno de ojos concentrado que promete reducir la apariencia de las líneas de expresión, mejora la firmeza, las ojeras y bolsas. 

Su presentación es en frasco de vidrio reciclable de 15 ml. Tiene un aplicador de acero criogénico que refresca al instante la zona. No se contamina, asi que no es necesario preocuparse por su limpieza.

Puede usarse de día y noche, en cualquier tipo de piel pero especialmente en las más secas y adultas. Con el aplicador hagan movimientos hacia abajo y hacia arriba. Si sobra un poco de producto presionen con los dedos para sellar la crema.

La crema y su aplicador también puede usarse en las lineas que se forman en el entrecejo, las de la frente y nasogenianas (de la risa).

La textura de la crema es bien nutritiva, deja la piel con una sensación ultra suave y agradable. El aplicador ayuda mucho para bajar inflamación. Se puede usar antes del maquillaje porque permite una mejor distribución del corrector.




 
Entre algunos de sus ingredientes encontramos:
  • Mangostán: evita que se acumule la grasa, lo que puede generar bolsas.
  • Manzanilla: suavizante, tonificante, antiinflamatorio.
  • Extracto de soja: antioxidante, con ácidos grasos que recuperan la barrera lipídica.
  • Probiótico Lactobacillus Ferment: antiacné, antiinflamatorio, protector de las agresiones del medioambiente.
  • Abedul: favorece la circulación sanguínea.
  • Scutellaria: suavizante, antioxidante, antimicrobiana, rico en flavonoides.
  • Extracto de Mora: antioxidante, tiene altos contenidos de arbutina blanqueadora. También es antiage, iluminador.
  • Probiótico Bifida Ferment Lisate: protectora de las agresiones externas y de rayos UV, reparador.
  • Cafeína: antioxidante, reduce ojeras violetas, mejora la circulación.
  • Hialuronato de sodio: hidratante, evita la pérdida de hidratación de la piel.
  • Aminopropyl ascorbyl fosfate: derivado de la vitamina C, antioxidante, iluminadora.
  • Fotospingosina: lípido, estimula la comunicación entre células, es parte del sistema natural de defensa de la piel..
  • No tiene alcohol, fragancia ni aceites esenciales.
  • Tiene siliconas.

Tiene una cantidad de ingredientes que me encantan: ademas de los probióticos, el derivado de arbutina iluminador y la cafeína, vital para las ojeras. También esta lleno de antioxidantes, lo que previene el envejecimiento prematuro.

Desde el primer uso noté la piel más nutrida, llega a la noche sin marcar las líneas de expresión que se dan por el cansancio y gesticulación. Yo lo uso a la noche, acompañado por su hermano, el suero Advanced Night Repair para rostro. Junto con Genifique de Lancóme en mi rutina de día siento que no necesito nada más (bueno, si, mucho retinol).

Rinde mucho y el aplicador es genial. Mi recomendación es que una vez que terminen el producto, lo guarden y mantengan en la heladera para usarlo en momentos de necesidad y urgencia.

Si, es caro, pero vale cada centavo.


2 comentarios

  1. Hola Fruti! Estaba buscando un producto como este pero se me va de presupuesto. Tengo 35 años, piel mixta y noto los parpados un poco caidos. Uso Redemic R Ojos, que ingrediente deberia utilizar ademas del retinol para la firmeza de esa zona? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes probar con los peptidos. Los contornos Time Expert de Germaine de Cappucini tienen, Lidherma tiene otros. También podes fijarte en la etiqueta Peptidos

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.