SLIDER

Nuevos primers Fit Me y City Bronzer de Maybelline.

 

primers maybelline fit me poros piel grasa matificante maquillaje low cost opinion bronzer es bueno como queda iluminar la piel glass skin donut skin

La familia Fit Me! de Maybelline se agranda con los nuevos primers Matte + Poreless y Luminous + Smooth y el polvo City Bronzer. En este posteo les muestro foto de todo, incluida la base.

Fit Me! es la línea de Maybelline que más me gusta, la base clásica es bien fluída y matificante (después agregaron una para pieles secas que aporta luminosidad y efecto húmedo). Tiene pigmentos bien livianos que aportan un acabado muy natural, sin piel pesada ni poros marcados. 

Estos primers vienen en la misma presentación de pomo de 30 ml. El verde es matificante y el lila es iluminador. Ambos pueden usarse solos o antes de la base.



La opción Luminous + Smooth tiene una textura más cremosa. Es hidratante, tiene vitamina E antioxidante. Minimiza las líneas de expresión al igual que los poros dilatados. Tiene un brillo ultra leve, que solo se ve si se fijan muy bien y la luz acompaña. Es ideal para pieles normales a secas.

En la foto de abajo pueden ver mi piel antes de mi rutina de skincare, recién levantada y con las líneas de expresión marcadas. En la foto siguiente hay que mirar bien pero se nota mayor luminosidad. No es algo dramático, pero está. El brillo es más plateado.


Quizás en esta foto se note mejor. Los poros se camuflaron, no mucho, pero la piel se nota más luminosa, con las líneas esfumadas. 

El primer tarda un poco en absorberse. Yo puse mucho (casi un dedo de largo) porque quería que se notara el brillo. La piel queda aterciopelada pero sin esa sensación extrema de estar llena de silicona. 

Tiene un SPF 20, que no aporta mucho, pero es algo. Siempre es preferible colocar antes un poco de protector. Además este producto no tiene suficiente protección UVA.



Por otro lado, el primer Matte + Poreless es matificante. Controla el brillo y difumina los poros hasta por 16 horas. Tiene entre sus ingredientes a la arcilla, que limpia y purifica, ademas de absorber el exceso de sebo.

La textura de este primer es mucho más liviana que la del iluminador. Si colocan mucho producto pueden sentirlo un poco pegajoso y que no se absorbe más, pero con lo justo es muy confortable.



Con esta opción, los poros quedan mucho más camuflados, la piel más uniforme y con un efecto matte que se nota a partir de los 15 minutos de aplicado. No reseca la piel ni hace que se quiebre la base.

La base se extiende muy bien siempre y cuando esperen unos minutos a que se absorba.




Y si bien la conocíamos, les muestro la base. Esta es la opción clásica, con efecto matificante y reductor de poros. Tiene una textura bien liviana pero con muy buena pigmentación.

Hay 20 tonos, pero yo acá tengo solo 5. El problema de mi piel es que el 110 le queda muy claro y el 120 muy naranja, así que mi color ideal sería una mezcla de ambos. 




En la foto tengo puesto el 110 Porcelain. Coloqué la base con los dedos, pero uds pueden hacerlo con brocha, esponja o como más les guste.

Se esparce muy bien, no se siente pesada. Tiene buena cobertura, tapa las rojeces e imperfecciones pero sin quedar artificial. Los poros se difuminaron y el efecto matte es evidente. 




La piel queda luminosa pero sin brillo. Puede tapar algunas manchas (mi bozo, agradecido). 

La pareja ideal de esta base es el corrector, que después de Instant Age Rewind me parece uno de los mejores del mercado. Es bien leve pero cubritivo. No queda acartonado. Salvo que pongas una cantidad enorme de producto casi ni se nota.




Hay 6 tonos de corrector, yo tengo 4. En este caso mi color es el 15 Light, que va perfecto con mi tono. El más claro lo uso a veces para iluminar, sobre todo si no quiero partículas de brillo.

Su textura es cremosa pero liviana. Se esparce muy fácilmente y se absorbe muy rápido. Si lo colocan con el aplicador y esfuman con los dedos, se funde perfectamente con la piel. También dura muchas horas intacto sin la necesidad de aplicar polvo.




Y hablando de polvo, este es el City Bronzer, un polvo que puede usarse como bronzer pero también para hacer contouring. No es de la linea Fit Me, pero vino en el envío de prensa.

A simple vista parece matte, pero si miramos en detalle vamos a ver unas mínimas partículas de brillo. Son ultra sutiles. Reproduce el efecto sol de verano, o sea, un bronceado liviano y natural.




La fórmula tiene unos pigmentos leves que evita que te manches por poner más cantidad de la que necesitas. En mi caso, no conseguí un efecto dramático a pesar de poner capa tras capa.




Hay 3 tonos disponibles, el mío es el 200 Médium Cool. Las partículas de brillo son un poco doradas, hay que mirarlas muy detalladamente para verlas, pero ahí están.





El efecto es re natural. Lo puse como contour que es donde mejor se nota, aunque no es algo que llame la atención por lo artificial.




También podrían usarlo como sombra, apenas en el hueso del ojo para aportar una profundidad natural. Realmente me sorprendió por esa capacidad para que las brutas como yo no nos manchemos al usarlo.

Todos estos productos ya están a la venta en farmacias y en la tienda oficial de L'Oréal en Mercado Libre.

Acá les dejo un video con la presentación para la prensa. 
















3 comentarios

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.