SLIDER

Nueva máscara The Colossal up to 36 horas de Maybelline ¿si o no?

 


Una de mis máscaras de pestañas preferidas los cost es Colossal de Maybelline, tiene la capacidad de generar una mirada intensa y con pestañas voluminosas en pocas pasadas. Ahora tenemos la versión 36 horas, que no es para usar esa cantidad de tiempo (¡no se vayan a dormir con la máscara puesta, por favor!) sino que se refiere de una manera hiperbólica a la larga duración gracias a su fórmula ultra resistente a los roces, sudor y agua.

La presentación es en tubo negro con letras en amarillo. Su cepillo es ligeramente grande, con muchas cerdas de diferentes longitudes que aportan volumen y alcanzan todos los largos de pestañas. La fórmula la sentí un poco seca, lo que en parte es bueno porque hay pocas posibilidades de mancharse. A veces prefiero algo más cremoso, pero eso tiene que ver con los gustos personales. 

Seca rápido y al pasar la segunda capa el cepillo no se traba.





En la primera capa no noté mucho volumen ni color intensos. La pestaña apenas se levantó (las tengo muy rectas, aclaro) pero las definió muy bien.

Mi truco cuando no tengo el arqueador a mano es presionar la base de las pestañas durante unos segundos hasta que se seque la máscara. Para la foto no lo hice, pero en otras ocasiones si y eso funcionó bastante para la curva.




Con la segunda capa ya noté mayor volumen y color intenso. La curva se hace más notoria pero se pueden llegar a formar algunos grumos. Mis pestañas tienden a pegarse entre si y la máscara intensificó ese resultado (otro tip: peinen con un cepillo para cejas para separarlas mientras se secan).

No quedan muy duras pero tampoco ultra flexibles. La curva conseguida se mantiene a lo largo del día. 

Soy de las que se tocan mucho los ojos, y aunque eso no suceda, por el calor o vaya una a saber por qué, siempre termino con el párpado inferior manchado. Bueno, con esta máscara no sucedió, se mantuvo intacta hasta el final del día.




El volumen se nota, aparece bien a partir de la segunda capa. Ya con 3 el resultado es muy dramático. En la foto siguiente se ven las pestañas con solo 2. 

Al ser larga duración, se retira mejor con un desmaquillante bifásico. No fue necesario frotar mucho, salió bastante rápido y no dejó restos.

Resumen:

  • Resultado: natural en la primera capa. El volumen aparece a partir de la segunda. Las pestañas largas y finas la van a amar.
  • Ideal: es un producto larga duración, no se corre aunque se toquen mucho los ojos.
  • Atención: puede generar grumos. No genera mucha curva.




Para acompañar la máscara nada mejor que delineadores. Tengo 2, uno en lápiz y otro líquido. 

Empiezo por el líquido: su presentación es en tubo negro con 2 partes, en una se encuentra la fibra y en otra la tinta. Agítenlo antes de usar.  La punta de fibra no es del todo flexible, lo que es bueno para quienes no somos muy amigas del delineado. El color es negro intenso y queda pleno con una sola pasada.




Su formula no es muy acuosa sino más bien cremosa, aunque se puede manchar y/o correr un poco hasta que se seca. Una vez que lo hace no queda matte, sino con un leve brillo.

En mi caso se corrió un poco a lo largo del día, así que tengan cuidado si son de tocarse los ojos.

Se retira muy fácil con agua micelar bifásica, pero quizas haya que frotar suavemente para retirar todo el profucto.





Si lo de uds no es el delineado líquido, la opción es el lápiz. El Line Express tiene el color en una de sus puntas y un esfumino en la otra.

El color es negro  y su fórmula cremosa, se desliza muy bien sobre el ojo sin necesidad de presionar o pasar muchas veces. Si quieren mayor intensidad prueben con más capas, aunque hay productos de Maybelline con mayor pigmentación.

La punta con el esfumino puede usarse para corregir errores o también para esfumar. Si quieren hacer esto último, háganlo antes de que se seque.




Para esfumar antes de que seque no hay que hacer mucha presión, salvo que quieran algo muy suave. Casi llegué a la mitad del párpado esfumando la misma línea y sin agregar más color.

Si son de frotarse los ojos este color se les va a ir aclarando un poco a lo largo del día. Se retira muy bien con agua micelar común o con bifásica.




Estos 3 productos ya están a la venta en farmacias y perfumerías.
¿Qué les parecen los resultados? ¿si o no?

2 comentarios

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.