SLIDER

Nuevo Isdin Age Repair con color.

 


Esta es la nueva opción de Isdin en cuanto a protección solar: el FotoUltra Age Repair Color, un fotoprotector facial de fase acuosa, ultra liviano, con acción fotoenvejecimiento y que estimula la producción de colágeno.

El Age Repair Color tiene un SPF50 y protección UVA. Es hipoalergénico, no comedogénico y no irrita los ojos. Su textura ultra ligera tiene absorción muy rápida y acabado natural (aunque un poco luminoso). Puede aplicarse sobre piel húmeda, aunque se recomienda su aplicación sobre piel seca para mejor cobertura. También tiene mayor parte de su fórmula con ingredientes biodegradables y orgánicos.



Sus filtros solares son octocrileno (principalmente absorbe UVB), avobenzona (UVA full espectrum), octyl salicilate (UVB), dióxido de titanio (UVB/UVA), ensulizole (UVB, poca protección UVA), Bemotrizinol (UVA principalmente). Aparte tiene óxido de hierro, que es un pigmento que evita que la piel se manche, hidróxido de aluminio como reflectante.

También tiene hydroxyacetophenone como antioxidante, vitamina E también antioxidante, péptidos cicatrizantes, antiinflamatorios, estimulantes de la producción de colágeno; vitamina C (un derivado), extracto de plancton, lisina cicatrizante. Otro ingrediente de este producto son las repairsomes, que son liposomas que ayudan a la piel a repararse, además de ser antiinflamatorias. 

Tiene perfume, no tiene alcohol.



Con respecto al color, lo puedo comparar con el Anthelios Fluido SPF50 y con una base, la Fit Me en el tono 242. 

En la foto que ven acá abajo el color del medio es el Age Repair. Como ven, es más oscuro que el Anthelios. La base Fit Me es más cálida, pero el tono es similar (uso el tono 110 o 120). El Anthelios es el que mejor va con mi piel de esos tres, lo que no quiere decir que no me deje un tono de piel más subido.

Siempre tuve problemas con los colores de los protectores. El único que me queda perfecto es el Isdin Active Unify SPF 99+, el resto siempre me dejó la piel naranja. El Anthelios es el que mejor me queda aunque tampoco es una cosa que me encante. 

Es por esta razón que siempre elijo usar protectores sin color y base arribe (no se mezclan, en este link explico por qué no se hace).







Pero más allá de ese detalle con este producto, su textura es muy liviana y agradable, se esparce muy fácilmente y no deja sensación pesada. Se funde muy bien, dando la sensación de piel desnuda. Su acabado es natural, ni mate ni satinado. Para un acabado matte lo mejor es optar por la brocha mineral arriba o el toque seco de esta misma marca.

Como todos los protectores solares, debería durar entre 3 y 4 meses (como mucho). Siempre recuerden poner entre 2 y 3 dedos para la cara y replicar cada 2 horas o antes, sobre todo si transpiran, nadan, se bañan o se pasan una toalla por la cara. Si no colocan la cantidad adecuada, el nivel de protección solar va a ser menor que el que especifica el producto.

Ya lo pueden encontrar en farmacias y sitios online de las mismas. En la página web de la marca pueden ver donde conseguir la marca en farmacias cerca de donde viven.

¿Alguien lo probó? ¿tienen el mismo problema que yo con los protectores y sus colores?



5 comentarios

  1. SI, TAL CUAL EL MISMO PROBLEMA CON EL COLOR DEL PROTECTOR, PERO SOY DE VIEJA DATA EN USO DE PROTECTOR, DE CUANDO TE DEJABAN LA CARA PÁLIDA... ES COMO QUE DI EN LA TECLA CON EL COLOR DEL DRY TOUCH COLOR DE ISDIN Y ME QUEDE CON ESE, PROBÉ CON EL ANTHELIOS, PERO NO ME VA... AHORA VOY A PROBAR CON ESTE...!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh a mi isdin m parece lo mas ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti! Tenés idea cómo es la comparación del color y textura en relación al Isdin Fusion Water Color? Vengo usando ese hace años y quería probar este pero tengo miedo de que sea muy diferente y clavarme, jaja (Ya tengo uno de la roche que no me funcionó porque era muy muy pesado). Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! nunca los puse uno al lado del otro, pero acá esta la comparación de colores del Fusion Water con otros http://www.getglam.com.ar/2018/12/isdin-fusion-water-color-color-unify-y.html
      Los dos son muy oscuros para mi piel si te sirve de algo :(

      Eliminar
    2. Gracias! Creo que la beauty week puede ser una buena oportunidad para probar. Sobre todo si los ingredientes de la Age Repair aportan un plus. Abrazo y gracias!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.