SLIDER

El nuevo Serum Iluminador de Garnier con Vitamina C ya está en Argentina.


garnier express aclara anti manchas vitamina c concentrado booster garnier argentina precio donde se vende

¡Al fin llegó al país el Serum Iluminador de Vitamina C de Garnier!! Desde hoy ya pueden conseguirlo en Argentina. Mi marido me lo trajo de un viaje que hizo por Latinoamérica hace unos meses y comencé a usarlo de inmediato. Así que puedo hablarles con conocimiento de este producto que amé desde que vi los resultados.

Este suero aporta luminosidad a la piel opaca y ayuda a unificar el tono de piel. Según estudios dermatológicos, a los 3 días mejora la apariencia, textura y empiezan a aclararse algunas manchas.

Atención: el envase de América Latina es diferente al que se vende en Argentina, pero los ingredientes son los mismos. Por eso en la foto principal del posteo ven las dos opciones de etiquetas. El producto es el mismo. 





Su presentación es en frasco de 30 ml con gotero aplicador. El líquido es blanco/crema y se esparce muy fácilmente. Tiene una textura liviana, toque seco, que se absorbe muy rápidamente y no deja sensación pegajosa. 

Se colocan unas gotas (3 o 4)  en cara, cuello y escote, después de la limpieza y antes de las cremas y protector solar. Eviten el contorno de ojos. La marca recomienda usarlo de día para aprovechar al máximo sus beneficios, pero uds pueden usarlo día y noche si así lo desean y su piel lo tolera.

Es apto para todos los tipos de piel y todas las edades. En el caso de tener piel sensible recuerden consultar con un dermatólogo.



En este producto encontramos un 3,5%  de ingredientes en total entre la vitamina C, la niacinamida, ácido salicílico, etc.

En el caso de la vitamina C, en el suero hay un derivado  en una concentración del 1% de 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, es más estable que el ascórbico puro. Este derivado tiene una recomendación de concentración que oscile entre 0,5 y 2%, así que un 1% es más que bueno. Tiene un resultado más efectivo contra las manchas y estimula la producción de colágeno y elastina. ¿Y lo mejor? Es ultra difícil que se oxide, así que no tenemos que hacer malabares para cuidar el frasco. Igualmente, recuerden que una vez abierto el producto dura 6 meses. Si quieren leer un poco más sobre lo que dice la marca sobre este derivado, pueden leer este posteo.

Vitamina C Garnier

También tiene niacinamida, un ingrediente que muchas pensamos que no podría usarse combinado con la vitamina C... pero al ser derivado no hay problema (pueden leer más en este link). Por último, el ácido salicílico estimula la renovación y limpia los poros en profundidad.

Los ingredientes:

  • Agua
  • Glicerina: atrae el agua y promueve su retención.
  • Alcohol: mejora la penetración de los ingredientes, astringente y antimicrobiano. Obtenido a través de la fermentación del almidón de azúcar. En Garnier utilizan concentraciones de alcohol que no irritan la piel.
  • Dipropilene glycol: solvente.
  • Butylene glycol: mejora la penetración de ingredientes, solvente.
  • PEG/PPG/polibutylene glycol- 8/5/3 glycerin: derivado de la glicerina.
  • Niacinamida: seborreguladora, antiinflamatoria, combate y reduce el acné. Hidrata en profundidad, es antiage, aclara manchas, repara la barrera cutánea y refuerza la creación de células nuevas.
  • HEPE: balancea el pH para que llegue a neutro (7,0- 7,6 pH).
  • bis-PEG-18 methyl ether dimethyl silane: emoliente, forma una capa protectora que evita que la humedad se pierda. Suaviza y alisa la piel.
  • 3-O- Ethyl Ascorbic Acid: derivado de la vitamina C, iluminador, antioxidante, antiinflamatorio, estimulante de la producción de colágeno y elastina.
  • Isononyl Isononate: emoliente.
  • BHT: antioxidante, preservante.
  • Linalool, limonene y geraniol: fragancias.
  • Ácido salicílico: exfoliante de superficie y en profundidad (limpia los poros), antiinflamatorio.
  • Sodium Citrate: ajusta el pH del producto.
  • Hialuronato de sodio: retiene el agua y la humedad en la superficie de la piel. Excelente hidratante.
  • Phenoxiethanol: preservante.
  • Resorcinol: antioxidante e iluminador.
  • Adenosina: inhibe la contracción de la piel, evitando que aparezcan arrugas, es regeneradora y antiinflamatoria.
  • Ammonium taurate: regulador de viscosidad.
  • Extracto de limón: antioxidante.
  • Tocopheril acetate: derivado de vitamina E antioxidante. mejora el aspecto de la piel y las manchas. Es más estable pero penetra menos.
  • Disodium EDTA: mantiene el producto más estable por más tiempo.
  • Maltodextrina: estabilizador de la fórmula y reduce la irritación.
  • Acetyl trifluoromethylphenyl: mantiene la piel en buen estado.
  • Benzyl alcohol: conservante.
  • Extracto de Yuzu: mejora la hidratación, elimina las líneas de expresión, revitaliza la piel, estimula la formación de colágeno y elastina.



Promete unificar el tono de la piel en 3 días, además, con el tiempo mejora la textura. No recuerdo si en 6 días o más la piel se iluminó, pero lo hizo. Y si no ven resultados en la primera semana eso no quiere decir que el producto sea malo: cada piel tiene su tiempo; mínimamente deberían notar mejoras en 28 días. Pero no se desesperen, tienen que darle una chance a los ingredientes para funcionar. Algunas mejorarán antes, otras después. Y solo con un producto no van a conseguir milagros, es necesaria una rutina que acompañe con una buena limpieza, protección solar y regularidad. 

Ah, como todos los productos de Garnier, este suero es vegano y cruelty free.

El envase es pequeño pero rinde mucho, además lo bueno es que el precio es asequible y lo van a poder conseguir en farmacias y supermercados. Por estas dos semanas va a haber una preventa en Mercado Libre, (acá tienen el link) con envío gratis.



11 comentarios

  1. Que genia fruti siempre primera !!! Que bonito !! Me dieron ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  2. Vero, magnifica reseña! Te sigo hace años, literal (muchos). Antes tenía mi Ig personal que di de baja, para abrir uno sobre skincare, también te seguía desde allí (@elamorpropioesbelleza) y hace ya como un mes lo di de baja también. Pero aquí te seguiré siempre y que placer leer tus reseñas genuinas.
    Saludos y cariños.
    Pato ✨️💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que volver al blog, es lo más saludable de todo. Acá soy feliz y escribo de lo que quiero sin que me presionen. Abrite un blog!!

      Eliminar
  3. Y yo q era reacia a la vitamina C y ahora soy fan ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo más. Vitamina C y Retinol son la pareja perfecta para una piel feliz! jajaja

      Eliminar
  4. Hola Vero! Genial tu reseña. Te amo lit!!!! Vero consulta.... como lo aplico? Las gotitas directo en piel o primero en manos y luego esparso en rostro? Pregunto porque veo que algunas se lo colocan directo con el gotero sobre la piel y otras lo masajean en las manos un toque. Te quiero verrrrr en videito Vero haciendo tu ruti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo lo hago de las dos maneras. Cuando el suero o crema tienen más "cuerpo" los pongo en la mano y de ahi a la piel. Cuando son muy liquidos, directo a la cara sin tocar la piel con la pipeta porque siento que pierdo producto entre los dedos. En este caso lo pongo directo sobre la piel y ahi masajeo. Pero en verdad es cuestion de gustos y como te sientas más segura!

      Eliminar
  5. Fruti!!! hola vero , no compro nada sin consultarle a la one antes jajaj!!!! osea vos ♥ use todo retinol, hialu pero vitamina c no. se puede combinar con el serum eff de la roch ? en ese caso como uso uno y otro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ayy, graciasssss! el suero Eff tiene ácidos y este de garnier también, quizas sea mucho para tu piel. Si no tuviera salicilico podrias usar la vit C de dia y el effaclar de noche, pero en este caso me parece que puede llegar a irritarte mucho. Podrias usar una semana uno y a la siguiente el otro.

      Eliminar
  6. Hola, lo voy a probar. Estoy esperando que Garnier traiga la crema Clearly Brighter

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.