SLIDER

Todas las opciones de Dermaglós para el cuidado de la piel de la cara en un posteo.



 opiniones poros 
Con tantos productos de skincare en el mercado es muy fácil confundirse a la hora de comprar. Como siempre digo: la necesidad de cada piel es la que guía principal para las elecciones. Así que antes de salir a comprar, primero hay que prestar atención y ver cuál es el problema que nos preocupa: ¿resequedad?, ¿piel grasa, con poros marcados?, ¿piel opaca y tirante?, ¿rojeces?

Después de ese análisis podemos salir a comprar de una manera segura. Dermaglós tiene varias opciones y acá les muestro algunas.




Para pieles normales tienen la opción de la Emulsión Hidratante de Día con SPF 12. Es perfecta para aquellas a las que no les gustan las cremas pesadas. Esta emulsión se absorbe muy rápidamente y se siente fresca. Por el agregado del SPF es recomendada para usar de día. También tienen otra presentación del mismo producto, con un poco más de SPF (20) y en pomo airless. 

Todos los productos hidratantes para piel normal tienen los mismos ingredientes: vitamina A (retinyl palmitate) que estimula la renovación celular y mejora la elasticidad,  vitamina E antioxidante y  glicerina, que conserva la humedad de la piel. Tienen siliconas y fragancia, además de cetyl alcohol, un alcohol graso que no reseca sino que humecta.

La crema nutritiva de noche tiene el agregado de pro vitamina B5 a los ingredientes que les nombré. También conocido como pantenol, estimula la producción de colágeno y elastina.




Si prefieren una textura más densa o la piel tiende a ser más seca, compren la opción Crema en vez de la Emulsión. Estos productos tienen más cuerpo, pero con la misma sensación refrescante. Tardan un poco más en absorberse pero no dejan sensación pegajosa. También vienen en la presentación de pote o pomo.




Para pieles muy secas, busquen los envases blancos con letras en rosado. Alivian la sensación de tirantez, suavizan, reparan la piel y evitan el envejecimiento prematuro. Las opciones disponibles son 2: una de ellas es  hidratante y la otra nutritiva, siendo esta última un poco más densa. 

La crema hidratante con SPF tiene entre sus ingredientes: Lipexel, que restablece la capa hidrolípidica de la piel, luffa cilíndrica que funciona como un exfoliante muy suave.  También tiene vitamina A (retinyl palmitate), vitamina E y glicerina.  Tiene fragancia y siliconas. El alcohol cetilico es humectante.

La crema nutritiva de noche, además de los ingredientes nombrados en el párrafo anterior, tiene pantenol/provitamina B5 regeneradora y manteca de karité restauradora celular.




Para pieles mixtas a grasas, los envases son verdes. La Crema Protectora Facial SPF30 es la de pomo verde. Hidrata y ratifica durante 24 horas (aunque depende mucho de la cantidad de sebo de cada piel).

Entre sus ingredientes encontramos: oleoabsorbentes que evitan la sensación de grasitud y matifican, pro vitamina B5/pantenol regenerador; Hidrovance, un ingrediente sin efecto graso y que mantiene la hidratación durante 24 horas. Como todas las opciones de Dermaglós, tiene vitamina A (retinyl Palmitate), vitamina E y glicerina. Tiene fragancia, alcohol común y siliconas.

La opción de envase blanco con tipografía verde es el Gel de Hidratación Equilibrada. Puede usarse de día y noche, controla el exceso de grasitud, es muy liviano y de rápida absorción. Tiene los mismos ingredientes que la Crema Protectora Facial pero sin el hidrovance.




Para pieles enrojecidas, la opción es el envase blanco con letras rojas, Emulsión para Rojeces SPF 30. No se asusten cuando vean que la crema es verde, ese color ayuda a apagar el rosa de la piel. Hidrata, descongestiona y calma. 

Entre sus ingredientes encontramos: niacinamida, que fortalece la barrera epidérmica y unifica el tono; vitamina C (sodium ascorbyl phosphate, un derivado) antioxidante que estimula la formación de colágeno y elastina, aumentando la firmeza de la piel; cafeisilane antiinflamatorio; bisabolol descongestivo y calmante; alantoína regenerante y reforzador de la protección natural de la piel. Tiene alcohol graso humectante, no tiene fragancia y tiene siliconas.

Además de estas opciones, también encontramos agua micelar, tónico hidratante descongestivo, jabón de limpieza para piel normal y otra opción para pieles grasas, contorno de ojos hidratante, leche de limpieza y desmaquillante bifaz. 

Todos los productos que mencioné en este posteo son hipoalergénicos, aptos piel sensible, sin TACC.

Ya encontraron la opción que va con su necesidad? 

2 comentarios

  1. Amo Dermaglos.
    Mi primer experiencia fueron siempre sus protectores solares que han estado en mi familia por años. Después hace poco compre la crema nutritiva de noche y me enamore. Tengo piel mixta a grasa y me sentó muy bien.
    Aproveche descuentos en GPS y ML y compre prácticamente casi toda la línea. De lo mejor que tiene Argentina y accesible dentro de todo.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.