SLIDER

Colección Nudes de Ultra HD Lip Colour de Revlon.



Estos 4 tonos forman parte de la nueva colección Nudes de labiales Ultra HD Lip Color de Revlon. Son labiales matte larga duración pero sin el efecto seco, sino todo lo contrario: son bien cremosos y no resecan.

Su presentación es similar a las de los otros labiales de la línea. Su aplicador es de frente ancho y recto y de costado bien angosto. La punta es ideal para delinear y con la parte más ancha vamos a rellenar el labio.





Con una pasada ya conseguimos el color, que queda muy uniforme y sin parches desiguales. Una vez que se secan no se corren ni migran por las líneas de los labios. Tampoco se oscurece el color, como pasa con otras marcas. 

Tienen alta cobertura, la fórmula es cremosa y se siente liviana. Con el paso de las horas no se siente el labio reseco ni aún poniendo capa tras capa.

El acabado es matte suave, así que van a notar un leve satinado. 



Estos son los tonos:

  • 980 Cheek to Cheek, un rosa nude con subtono cálido.
  • 981 Bare Down: otro rosa Nude pero esta vez con un subtono frio.





Los más intensos son:

  • 982 Frisky: rosa más intenso con subtono cálido.
  • 983 Exhibitionist: rosa palo con subtono frío.




Aclaro que cada una puede elegir el tono y el subtono que quiera, yo solo se los describo para que, a las que les interesa ese tema, lo tengan presente antes de comprar. A mi me gusta coincidir mi subtono de piel con mis labiales, pero reconozco que es un gusto personal. Siento que me aportan más luminosidad a la piel. 

La duración es muy buena. Soporta bebida y comida. Al ser colores nude no van a ver diferencia de tono cuando se pierde el color. Es más, tampoco noté que perdiera color en el centro de la boca, sino que es algo más bien parejo. 

Para retirarlos pueden usar agua micelar, jabón o bifásico. Son larga duración, pero no waterproof, así que es fácil limpiarlos.

Para mi no hay nada más usable y adaptable a todos los estilos que los colores Nude, así que cualquiera de estos colores es una compra segura que van a usar en todo momento. Pueden usarlos de día, de noche, a cara lavada o con un maquillaje súper elaborado, son lo más versátil que existe. 

Ya están a la venta en la tienda online de Revlon y en farmacias y perfumerías de todo el país.

¿Les gusta algún color? Mi preferido es Exhibitionist. 


3 comentarios

  1. hola Fruti! Compre el Exhibitionist y me encantó. Lo que no consigo es que se seque...Ando transfiriendo el labial en todos lados.... algun consejo que me puedas dar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tardan un poco en secar, es cierto. Lo que podes hacer es apoyar levemente un tissue sobre el labio. No lo aprietes, solo apoya para retirar el excedente!! Y antes no pongas bálsamo.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.