SLIDER

Lash Paradise de L'Oréal Paris, pestañas intensas.

mascara lash paradise resultados como queda opinion es buena donde se vende


Hoy les traigo un antes y después de la máscara de pestañas Lash Paradise de L'Oréal Paris. Promete volumen y alargamiento, así que hoy me dirán qué les parece.

Empezamos por la presentación: es un tubo rosa metalizado con tipografía en negro. Su cepillo tiene cerdas juntas y de 3 largos diferentes, dándole una forma con punta angosta que se achica en la mitad y vuelve a ensancharse un poco más al final.

La textura del producto es cremoso, no se seca muy rápidamente ni deja sensación de pestañas duras. En la fórmula encontramos el agregado de pantenol y aceite de ricino, ambos fortalecedores.


lash paradise rimmel máscara de pestañas como queda opinion


En la primera capa ya notamos una diferencia interesante: el color negro se hace ver, las pestañas quedaron curvadas sin esfuerzo ni rizador y el largo también se nota. Pueden ver la diferencia entre el pelo del párpado superior y el inferior.

Las pestañas quedan muy flexibles, no se sienten acartonadas. Hay un poco de pegote entre pelos, pero nada que no se solucione con el cepillo propio del producto. Pueden ver dos o tres grumos, pero se nota la definición.


mascara de pestañas trucos maquillaje como se usa


En esta otra foto, más de cerca, pueden notar la definición de cada pestaña. Hay grumos muy chicos y algunos pelos que se pegaron entre si, pero la verdad es que de lejos no se nota tanto. Nada que no se solucione en el momento.

Y eso que este es el resultado con 1 sola capa, así que ya podrían salir tranquilamente sin reaplicar.

lash paradise mascara de pestañas rimmel como queda resultados


Ya con 2 capas la cosa va mejorando. El color sigue intenso, no noté mucha diferencia entre una capa y la otra. La curva ahora se nota un poco más, eso hace que se mantenga por más horas intacta y no se baje (tengo super testeada esa característica gracias a mis pestañas rectas).

El volumen aumentó y el largo también. Pueden ver en detalle que se nota el pelo más grueso. Eso pudo generar un poco más de pelos pegados pero no noté nunca grumos. Como la formula no seca tan rápido, al peinar en la segunda capa se estira.


lash paradise loreal Paris


Esta es la versión al agua y se me corrió un poco en la parte externa del ojo. Hay pocas máscaras que no se me corren, soy de tocarme mucho la cara y esa zona es la que más lo hace saber.

La curva se mantuvo durante muchas horas, sobre todo con 2 capas. Con 1 se baja muy rápido si no usé arqueador.

Se retira muy fácilmente con agua micelar o limpieza con jabón.  No es necesario frotar.

Resumiendo:

  • Resultado: intenso desde la primera capa. Pestañas destacadas y con color presente. Con 2 el resultado es dramático y apto para usar de noche.
  • Ideal: pestañas finas, cortas y/o muy claras. 
  • Cuidado: las pestañas rectas van a necesitar 2 capas para mantener la curva si no usan arqueador.

Por su precio y resultado, esta máscara de pestañas es un si.

¿Alguien la probó? ¿qué les parecieron los resultados?


 

3 comentarios

  1. Excelente mascara! Amo como deja las pestañas y la durabilidad sin manchar.

    ResponderEliminar
  2. Fruti! Probaste la telescopic ? ES ÚNICA PARA PESTAÑAS CORTAS

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.